Esta mujer compró un par de rejillas y las usa de una manera que nunca imaginarás

En los típicos «todo a cien» podemos encontrar de todo, desde felicitaciones de cumpleaños hasta pequeñas velas o repuestos de cocina. No hay nada que lo supere en cuanto a productos baratos y que necesitas en cualquier momento.

Una de las razones por las que nos encantan estas tiendas es la facilidad que ofrecen sus productos a la hora de experimentar con ellos y crear otros objetos. El hecho de que todo sea tan barato hace que no tengamos miedo a probar y romper algo intentando convertirlo en otra cosa diferente.

Mira la de cosas que puedes crear con las típicas rejillas de los refrigeradores: Principalmente usadas para ordenar la comida dentro de nuestro refrigerador, estas baldas pueden utilizarse para un montón de cosas más allá de nuestra cocina.

Aquí tienes una lista de 11 cosas muy chulas que podrás crear de forma rápida y sencilla:

Esta mujer compró un par de rejillas y las usa de una manera que nunca imaginarásThe Stonybrook House

1- Organizador de especias.

Esta mujer compró un par de rejillas y las usa de una manera que nunca imaginarásThe Stonybrook House

Los organizadores de especias son bastante comunes en todos los hogares, pero ¿sabías que podías hacerlos con unas simples baldas metálicas? Todo lo que necesitas es unos buenos alicates y un poco de paciencia y esfuerzo.

2. Soporte para zapatos.

Esta mujer compró un par de rejillas y las usa de una manera que nunca imaginarásBetter Homes and Gardens

Estos «soportes» vienen fenomenal para secar los zapatos que traemos llenos de agua o nieve, especialmente durante los meses de invierno. Un invento como este te asegurará unos zapatos secos en poco tiempo.

3. Organizador de tapaderas.

Esta mujer compró un par de rejillas y las usa de una manera que nunca imaginarásJamie DIY

Si te pareces algo a mi, tendrás miles de tapas perdidas por toda la cocina. Cada vez que voy a guardar algo de comida en un Tupper es una auténtica aventura encontrar la tapa que le corresponde. Colocando una pequeña cesta debajo de la rejilla podrás tener todas las escurridizas tapas ordenadas fácilmente.

4. Organizador de pañuelos.

Esta mujer compró un par de rejillas y las usa de una manera que nunca imaginarásalyssa talks

Los pañuelos, fulares y bufandas son complicadas de organizar sin que se arruguen. Para hacer este perchero, tan solo tienes que atar una de las rejillas a una percha y ya tendrás tu organizador completado.

5. Organizador de telas.

Esta mujer compró un par de rejillas y las usa de una manera que nunca imaginarásI Love 2 Dream, Do You?

Al igual que sucedía con el organizador de pañuelos, las rejillas van fenomenal para organizar las telas. Este invento le vendrá genial a aquellas personas que les guste la costura. Puedes utilizar un bonito lazo para atar la rejilla a la percha y darle un poco de personalidad.

6. Tablón de tarjetas de navidad.

Esta mujer compró un par de rejillas y las usa de una manera que nunca imaginarásRoadkill Rescue

Puedes usar las baldas como un bonito tablón donde poder organizar tus felicitaciones de navidad, o para hacer un collage con tus fotos preferidas.

7. Organizador de pendientes.

Esta mujer compró un par de rejillas y las usa de una manera que nunca imaginarássew many ways…

¿Cansada de escarbar en tu joyero para encontrar ese pendiente que siempre parece que se ha perdido? Nunca más dejes que se te escape un pendiente colgándolos en una de estas fantásticas rejillas.

8. Organizador de anillos.

Esta mujer compró un par de rejillas y las usa de una manera que nunca imaginarásBackless Shirt

Si te gusta crear  tu propia joyería, tumba una de esas baldosas y úsala como un sencillo organizador para tus nuevos diseños.

9. Organizador de gafas.

Esta mujer compró un par de rejillas y las usa de una manera que nunca imaginarásRachel Payne

Igual que con tus pendientes, la rejilla es una solución sencilla pero muy útil para ordenar las gafas de sol y evitar que estén rodando por tu habitación.

10. Organizador de oficina.

Esta mujer compró un par de rejillas y las usa de una manera que nunca imaginaráshometalk

¿Quieres mantener tu cocina o tu oficina organizada pero los tablones de corcho no son tu de tu estilo? Usa una de estas rejillas para tener a la vista esos cupones de las tiendas, los bolígrafos, las notas de casa…Nunca más volverás a olvidar comprar leche o enviar un e-mail.

11. Lámpara original.

Esta mujer compró un par de rejillas y las usa de una manera que nunca imaginarásA Beautiful Mess

Todo lo anterior era bastante práctico, pero esta original lámpara simplemente es increíble, no hace falta que diga que es facilísima de hacer. Únicamente necesitas atar tiras de alguna tela a la rejilla y listo.

¿Qué te han parecido todas estas maneras tan creativas de aprovechar las rejillas de los refrigeradores? ¡Nunca se nos habrían ocurrido! Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.

¡Comparte estas fantásticas ideas con tus amigos! ?

Fuente: Wimp