Compra jabón de lavavajillas, pero no lo utilices para los platos. En su lugar, haz esto... ¡Es genial!

Compra jabón de lavavajillas, pero no lo utilices para los platos. En su lugar, haz esto... ¡Es genial!

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

El jabón para lavar los platos es un producto indispensable en cualquier cocina, pero es mucho más útil de lo que pensamos. Por el nombre de este producto, puede parecer que este jabón solo está destinado a lavar los platos, pero en realidad, tiene muchos otros usos muy prácticos y que seguro desconocías.

Enlace patrocinado

{keyword}

Lava las manchas

El jabón para lavar los platos es muy útil para eliminar las difíciles manchas en la ropa que se niegan a desprenderse. Frota este tipo de jabón en el área manchada, y luego sigue haciendo la colada como de costumbre. Cuando abras la lavadora... las manchas habrán desaparecido.

{keyword}Una mezcla genial de pintura para tus obras

A los niños les encantará este proyecto de arte. Pon leche y unas gotas de colorante de alimentos en un plato desechable. Luego, sumerge un algodón en jabón para lavar los platos. A continuación, moja el algodón en el centro del plato y simplemente observa lo que ocurre. ¡Es muy chulo!

Enlace patrocinado

{keyword}

Bolsa de hielo

Vierte el jabón para lavar los platos en una bolsa hermética para convertirla en un acumulador de frío reutilizable. El jabón se mantendrá frío durante periodos de tiempo más largos que si solo se tratara de agua. ¡Perfecto para cuando te das un golpe o te sacan una muela!

{keyword}Quitar las manchas de aceite

¿Tienes manchas de aceite de motor en la entrada de tu casa? Mezcla jabón para lavar los platos con agua caliente en un cubo. A continuación, vierte la mezcla en la zona de asfalto manchada con aceite, frota con un cepillo o escoba, y luego enjuaga.

{keyword}Experimento científico

Llevar a cabo este original experimento de ciencia con tus hijos mediante el uso de jabón para lavar los platos. Descubre cómo se hace paso a paso aquí.

{keyword}¿Tienes plagas?

Enlace patrocinado

Si tiene pulgas u otro tipo de plaga en tu casa... Mezcla una cucharada de jabón para lavar los platos con agua en una botella de spray. A continuación, rocia la mezcla en las zonas donde las plagas acechen. ¡Terminará con todas!

El jabón para lavar los platos también se puede utilizar para deshacerse de las hormigas. Frota el jabón a lo largo de los bordes de las puertas o ventanas en las que a menudo se encuentran estos insectos.

{keyword}Limpia las esponjas del maquillaje 

Si tu esponja de maquillaje está obstruida y ya no cumple bien con su función, utiliza jabón para lavar los platos para limpiarlas. ¡Las dejará como nuevas!

{keyword}Para cuando tengas grasa en el pelo o te canses de tu tinte...

¿Tienes el pelo demasiado aceitoso o te has cansado de tu tinte de pelo? Atención porque puedes eliminar el exceso de aceite mediante el uso de una pequeña cantidad de jabón para lavar los platos y agua. Haz esto una vez a la semana y conseguirás acabar con el exceso de aceite o tu tinte de pelo no deseado.

{keyword}¿Te ha rozado una hiedra venenosa?

Enlace patrocinado

Si tienes un sarpullido causado por una hiedra venenosa, lávate el área infectada con jabón para lavar platos. Esto ayudará a prevenir que la erupción se propague en otras zonas, ya que elimina los aceites.

{keyword}Pompas hechas en casa

Si quieres entretener a tus hijos con una actividad divertida, aprende cómo preparar burbujas en casa. Mezcla una parte de jabón para lavar platos con dos partes de agua en un recipiente. ¡Ahora, a hacer pompas con tus hijos!

{keyword}Desatascar un inodoro

Si se obstruye tu inodoro, aquí tienes la solución perfecta. Basta con verter una taza de jabón lavaplatos en el inodoro. Déjalo reposar durante unos 10 minutos. A continuación, vierte una taza de agua caliente y tira de la cadena. ¡Verás qué bien desatasca!

{keyword}Lavar tus mascotas

El jabón para lavar los platos es incluso mejor que algunos champús, ya que es capaz de eliminar los aceites y otras bacterias de tus mascotas. ¿A qué esperas? ¡Prueba a darles un baño con este jabón!

{keyword}¿Qué te ha parecido? Queremos escuchar tus opiniones,

¡y que no se te olvide compartir estos trucos con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado

Fuente: shareably

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes