Cómo transformar un neumático viejo en una cama cómoda para tu perro

Cómo transformar un neumático viejo en una cama cómoda para tu perro

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

¡Nunca tendrás demasiadas camas para perros! Incluso aunque parezca que tu precioso cachorro prefiere causar desastres en tu jardín o seguirte muy de cerca a donde quiera que vayas, llega un momento que todos los perros buscan su cama para tumbarse y dormir.

Enlace patrocinado

Puede ser bueno tener más de una cama para el perro, especialmente una interior y una exterior. Esta cama construida por nosotros mismos con neumáticos viejos reciclados es una perfecta cama para colocarla en el porche o garaje. Así cuando tu mascota termine de oler y cavar, tendrá un sitio agradable para descansar con su hueso.

Jessi, de Practically Functional, consiguió su neumático usado de la tienda Discount Tire. Decidió hacer algo para su nueva mascota y ¡a su perro Fawkes le encantó!

Le gusta dormir enrollado, así que el neumático tiene el tamaño perfecto. Y cuando Fawkes está despierta, le gusta descansar su cabeza en la goma del neumático mientras mastica su hueso de cuero.

Enlace patrocinado

[the_ad_placement id="social-sharing"]

rel="nofollow noopener noreferrer">Instagram

Este proyecto es muy fácil de hacer y ¡muy fácil de limpiar!

Para este trabajo necesitarás:

  • Un neumático viejo.
  • Pintura en spray para pintar caucho.
  • Un cepillo de cerdas duras.
  • Protector de fieltro para los muebles.
  • Cama redonda para perros o almohada.

En primer lugar, comienza dándole al neumático una buena limpieza. La pintura no se adhiere a la suciedad y el polvo, y todas las protuberancias harían que fuese un trabajo de pintura horrible, así que limpia la rueda con agua jabonosa y un cepillo de cerdas duras. Asegúrate también de quitar con un clavo todas las piedras pequeñas que están pegadas en la huella del neumático.

{keyword}
Practically Functional

Cuando esté limpio, enjuágalo con agua y ponlo a secar.

{keyword}
Practically Functiona

Una vez que esté seco, coloque el neumático sobre su borde y rocíe pintura que se adhiera al caucho. Obviamente no podrás hacerlo todo de golpe así que primero pinta la mitad superior y, cuando este seco, gira la rueda y pinta la mitad inferior. No tengas miedo de realizar varias rotaciones para conseguir el color deseado. De hecho, se aconseja darle varias capas de pintura.

{keyword}
Practically Functional
Enlace patrocinado

Una vez que la pintura estaba seca, Jessi optó por colocar pequeños protectores de fieltro para muebles en la parte inferior del neumático.

{keyword}
Practically Functional

Después, metió una almohada redonda en el interior de su neumático.

{keyword}
Practically Functional

A Fawkes le encanta su nueva cama como puedes comprobar en el siguiente vídeo.

[instagram url=

]

¡No olvides compartir con todos tus amigos y familiares!

Fuente: thebestdiy / practicallyfunctional
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes