Cómo transformar un neumático viejo en una cama cómoda para tu perro

¡Nunca tendrás demasiadas camas para perros! Incluso aunque parezca que tu precioso cachorro prefiere causar desastres en tu jardín o seguirte muy de cerca a donde quiera que vayas, llega un momento que todos los perros buscan su cama para tumbarse y dormir.

Puede ser bueno tener más de una cama para el perro, especialmente una interior y una exterior. Esta cama construida por nosotros mismos con neumáticos viejos reciclados es una perfecta cama para colocarla en el porche o garaje. Así cuando tu mascota termine de oler y cavar, tendrá un sitio agradable para descansar con su hueso.

Jessi, de Practically Functional, consiguió su neumático usado de la tienda Discount Tire. Decidió hacer algo para su nueva mascota y ¡a su perro Fawkes le encantó!

Le gusta dormir enrollado, así que el neumático tiene el tamaño perfecto. Y cuando Fawkes está despierta, le gusta descansar su cabeza en la goma del neumático mientras mastica su hueso de cuero.

img 58907261931dd
Instagram

Este proyecto es muy fácil de hacer y ¡muy fácil de limpiar!

Para este trabajo necesitarás:

  • Un neumático viejo.
  • Pintura en spray para pintar caucho.
  • Un cepillo de cerdas duras.
  • Protector de fieltro para los muebles.
  • Cama redonda para perros o almohada.

En primer lugar, comienza dándole al neumático una buena limpieza. La pintura no se adhiere a la suciedad y el polvo, y todas las protuberancias harían que fuese un trabajo de pintura horrible, así que limpia la rueda con agua jabonosa y un cepillo de cerdas duras. Asegúrate también de quitar con un clavo todas las piedras pequeñas que están pegadas en la huella del neumático.

{keyword}
Practically Functional

Cuando esté limpio, enjuágalo con agua y ponlo a secar.

{keyword}
Practically Functiona

Una vez que esté seco, coloque el neumático sobre su borde y rocíe pintura que se adhiera al caucho. Obviamente no podrás hacerlo todo de golpe así que primero pinta la mitad superior y, cuando este seco, gira la rueda y pinta la mitad inferior. No tengas miedo de realizar varias rotaciones para conseguir el color deseado. De hecho, se aconseja darle varias capas de pintura.

{keyword}
Practically Functional

Una vez que la pintura estaba seca, Jessi optó por colocar pequeños protectores de fieltro para muebles en la parte inferior del neumático.

{keyword}
Practically Functional

Después, metió una almohada redonda en el interior de su neumático.

{keyword}
Practically Functional

A Fawkes le encanta su nueva cama como puedes comprobar en el siguiente vídeo.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/1i5UOStr4J/]

¡No olvides compartir con todos tus amigos y familiares!

Fuente: thebestdiy / practicallyfunctional

Últimos artículos