Si eres de esas personas que siempre está innovando o de las que les gusta llevar a cabo ingeniosas ideas para mejorar la decoración de tu casa o de tu jardín, estamos seguro de que te encantará la idea que te traemos hoy.
¿Tienes una casa con jardín y tu porche no es lo que te esperabas? No hay problema, tenemos la solución. Puede ser que el suelo esté agrietado o que la madera que había antes esté hundida. Cualquiera que sea el problema que tiene tu suelo ya no tendrás que preocuparte por el más.
Esta idea está hecha con palés que podrás obtener fácilmente, puedes usar incluso palés reciclados para llevar a cabo esta tarea. Y Susan Hirneise Moore del blog, Redo Redux, nos muestra cómo conseguirlo.
Lo primero que tienes que hacer es quitar todas las tablas de los diferentes palés que vas a usar para este proyecto. Una vez hecho colócalos en el porche de tu casa haciendo el patrón que más te guste.
Después de nivelar el suelo debajo de todas las bases y de asegurarte de que están fijos ya podrás proceder a colocar las tablas en la parte superior de cada palé.
Antes de hacerlo asegúrate de que has lijado la madera para darle un mejor aspecto.
En este caso por ejemplo, el porche consta de 18 cuadrados de madera cada uno equipado con sus respectivas tablas ya arregladas en diferentes direcciones para darle un toque más llamativo al suelo.
Una vez las tablas están colocadas, el trabajo está casi finalizado. Sin embargo, puedes seguir mejorando el aspecto aún más si quieres. Como puedes ver en la siguiente imagen las maderas han sido pintadas con una capa de color nogal para darle un aspecto nuevo.
El resultado final es genial y parece hecho a medida para tu casa que tendrá un nuevo aspecto.
Comparte este creativo proyecto con todos tus amigos.