4 Trucos de las famosas para recuperarse tan rápido de los embarazos

Esta es una pregunta que siempre se han hecho todas las mujeres: ¿Qué clase de ‘pacto con el diablo’ hacen las famosas para conseguir ese cuerpo de infarto tras el embarazo? Lo cierto es que nadie le ha encontrado una única respuesta ya que hay varios trucos.

¿Cuál es el truco de las famosas después del embarazo?

Son muchos los factores que influyen cuando después de tener un bebé tratas de conseguir que se te quede un cuerpazo. Haces dietas imposibles dignas de un deportista de élite, pero hay que veces que no obtienes el resultado que deseas.

Uno de los secretos mejores guardados de actrices y modelos es el de hacer deporte antes y durante el embarazo. Tu cuerpo se acostumbra a una rutina de ejercicios que hará que te mantengas en forma incluso cuando tu barriga empiece a notarse considerablemente.

Es importante que sean ejercicios de bajo impacto, supervisados por algún monitor y que te lo tomes con calma. Intenta acabar tu entrenamiento un par de semanas antes del parto y descansar, aprovecha para dar clases de relajación o yoga.

Además, todo esto va acompañado de una dieta en la que no vale eso de «hay que comer por dos». Fuera las grasas, los hidratos y todas las ‘porquerías’ que llenan tu despensa cada vez que toca tarde de series.

Desde el momento en el que das a luz, olvídate de comer lo que quieras y vuelta a la rutina deportiva. Frutas y verduras hasta que te canses y proteínas sanas de pescados, acompañado todo de mucha agua.

La actividad física también es crucial y hay que retomarla con precaución y una vez pasado el tiempo de recuperación. Lo que se busca es sudar mucho y puedes empezar por las caminatas si consideras que aún es pronto para hacer una tabla de ejercicio nivel experto.

Una dieta rica en calcio después del embarazo para la lactancia, y mucho ejercicio para adelgazar y conseguir el cuerpo que deseas. Obviamente no todos tenemos la billetera de los famosos, pero seguro que encuentras la forma de conseguir tu objetivo: ser una madre espectacular en todos los sentidos.

¿Qué te parecen los trucos de las famosas para adelgazar? ¿Crees que es imposible alcanzar un cuerpo de infarto tras el embarazo?

¡Comparte con tus amigos estos trucos para quedar perfecta después del parto!

Imagen de portada: @pilarrrubio_oficial