5 Señales para saber si una persona ya no está enamorada como antes

El amor es uno de los deseos más repetidos a lo largo de la historia, pero por mucho que lo persigas, una vez que lo consigues, sino se cuida y se cultiva, se termina y mucho más pronto de lo que podrías llegar a imaginar.

Si crees que el amor ha empezado a flaquear, encontrarás en tus relación cualquiera de estos indicadores.

«Se nos rompió el amor, de tanto usarlo»

En esta ocasión, te vamos a abrir los ojos a golpe de canción y si te sientes identificado con las letras de estas melodías, quizás debas trabajar un poco más en tu relación o acabará antes de lo que pensabas.

1- «Me tratas como a un extraño y eso sienta tan mal»

Mantener la relación con alguien cuando te parece convivir con un extraño es un sentimiento que pocas relaciones son capaces de superar. Cada persona crece y evoluciona en una dirección distinta, pero es importante que tu pareja te conozca y se siga conociendo con el paso de los años.

2- «Tenía tanto amor, guardado para ti»

Seguir adelante con tu vida, a pesar de que el amor ya quedo atrás, es una situación por la que pasan muchas parejas. La casa, los niños, el perro o una carrera profesional conjunta no son motivos para mantener la relación. Si ya no os une el amor, nada lo hará.

3- «A veces dura y otras daña (el amor)

El corazón está lleno de contradicciones, no es todo amor, pero tampoco es todo odio. El amor duele, eso está claro, pero cuando el dolor supera el resto de emociones, es hora de dejarlo ir.

4- «¿Me seguirás amando mañana?»

El miedo puede paralizarte de tomar una decisión que sabes que debes tomar. Ya no tienes claro si tu pareja te sigue amando o no, pero lo peor de todo es que tampoco sabes si tú le quieres a él.

5- ¿Te acostarías conmigo y te olvidarías del mundo?

El mundo parece el enemigo de vuestra relación y solo eres capaz de encontrar la paz en la soledad de vuestro hogar, pero por desgracia, nadie puede vivir aferrado a solo una persona. Si tu relación no es capaz de salir de sus dos participantes, es momento de navegar a solas y explorar el mundo por ti mismo.

Bonus- «Se nos rompió el amor, de tanto usarlo»

Todo tiene su momento y encontrar el ritmo en una relación es tremendamente importante, sobre todo en los inicios. No dejes que la pasión te ciegue y párate a pensar en tus sentimientos, de otra forma, solo estarás engañándote de ti mismo y lo que ahora crees que es amor, descubrirás que solo es pasión.

¿Te has sentido identificado con el mensaje de estas canciones? ¿Serás capaz de seguir con tu relación ahora que sabes que ya no hay amor?

¡Comparte el potente mensaje de estas canciones con tus amigos!

Imagen de portada: ABC