Esta es una lucha muy conocida normalmente por la gran mayoría de las mujeres. Pintarse las uñas de colores intensos es una manera bastante divertida de mezclar tus rosas y rojos regulares, ¿pero cuando se trata de las uñas oscuras pulidas? No es tan divertido.
Los esmaltes oscuros tienen la tendencia de manchar la piel alrededor de las uñas cuando se limpia con quitaesmalte de uñas y algodón. Esas manchas a veces tardan días en salir de tu piel. ¿Cómo se pueden evitar estas manchas tan antiestéticas? Afortunadamente, la respuesta no es tener que dejar de usar esmaltes de uñas que sean oscuros.
¡Prueba en su lugar este brillante truco de belleza!
Me hubiera gustado haber podido descubrir este fantástico truco antes de haberme pasado tantos años limpiándome los dedos! Es realmente sencillo y no requiere más material que tus propios discos de algodón que usas normalmente y el quitaesmalte de uñas.
Paso 1: Llenar un recipiente pequeño con quitaesmalte. Paso 2: Sumerge las uñas pintadas en el líquido durante 20 segundos. Paso 3: Coloca un disco de algodón en tu dedo. Paso 4: ¡Con un solo toque, quitar el esmalte de uñas!
https://youtu.be/yED5sDODoac