5 Señales para saber si has gustado a una persona a primera vista

Tienes una cita con la persona que tanto te gusta y con la que llevas hablando desde hace algún tiempo.

Quedáis en un restaurante y decidís pasar toda la tarde charlando, pero cuando llega la hora de irte no sabes muy bien si a la otra persona le ha gustado conocerte o no.

Cómo saber si tu cita fue de 10

Lo más importante para saber desde el primer momento que la cita está siendo como esperabas, es la conversación. Si os estáis riendo y todo fluye como si os conociéseis de toda la vida, es un punto muy positivo.

No importa si físicamente no es como esperabas o si creías que iba a ser de otra forma, en el momento de la comida, se decidirá vuestro destino. Bromas continuas y ningún silencio, esos son los elementos que deben triunfar en tu cita.

Seguramente, si le has gustado, te pida algún contacto para poder hablar contigo, y esa es muy buena señal. Todo esto significa que ha estado a gusto con el encuentro y que le encantaría mantener un contacto asiduo contigo y, por qué no, que os volváis a ver.

Un beso al final de la cita no siempre indica que haya sido un éxito, así que no te centres en eso. Es posible que intercambiéis los teléfonos pero que no llegue a haber contacto íntimo, pero eso no significa que no quiera volverte a ver.

Quizás le dé un poco de vergüenza o no le guste dar todo en la primera cita, y eso también dice mucho de quién es. Os hayáis besado o no, tu cita puede seguir siendo un éxito, así que déjate llevar por las emociones y disfruta.

Haz lo que el cuerpo te pida en cada momento, no importa si la cita desemboca en otro encuentro o no, lo fundamental es que paséis un buen rato y os conozcáis mejor, ¡quizás el tercer invitado sea Cupido!

¿Cuándo fue la última vez que tuviste una cita? ¿Crees que existe el amor a primera vista?

¡Comparte con tus amigos las claves para saber si tu cita ha sido un éxito!

Imagen de portada: 20th Century Fox

Últimos artículos