5 Trucos rápidos para tener tu piel como la de un bebé

Una piel joven, suave y radiante no es fácil de conseguir si no eres constante y utilizas los métodos adecuados. No vale con lavarte la cara y echarte crema hidratante, tener la piel como la de un bebé tiene un largo proceso lleno de constancia que no debes quebrantar si quieres conseguirlo.

La hidratación es importante pero no lo es todo

La cara de los famosos siempre parece estar preparada para la acción cuando salen a una entrega de premios, pero no sabíamos el truco para tener una piel de seda hasta ahora que hemos descubierto algunos secretos.

Debes dedicarle unos minutos al día a tu piel para que puedas lucirla, sobre todo a la de tu rostro, que está todo el día expuesta. Tonifica e hidrata cuando te levantes y cuando vayas a acostarte, y nunca olvides desmaquillarte bien antes de dormir.

Aunque no lo creas, los labios ayudan a que tu rostro parezca más joven y sano. Opta por tonos rosados y por un poco de brillo para rejuvenecer la piel y dar una sensación de pureza e hidratación.

Utiliza cremas con algo de color o bases muy finas de maquillaje y no intentes tapar las imperfecciones con capas y capas, es mejor tratarlas poco a poco para conseguir el efecto que deseas.

Utiliza con cuidado los iluminadores cuando vayas a ponértelos, abusar de ellos va a hacer que tengas más luz de la cuenta, y eso puede perjudicarte. No utilices coloretes demasiado brillantes y no pierdas de vista los polvos traslúcidos.

Un par de veces a la semana exfolia tu piel en círculos y con mucho cuidado para eliminar todo lo que no favorece la salud de tu piel. Sé constante y no pierdas de vista tu crema favorita, ¡va a hacerte mucha falta!

¿Sabías como conseguir el efecto ‘piel de bebé’? ¿Sigues na rutina diaria para cuidar tu piel?

¡Comparte estos trucos con tus amigos para lucir una piel como la de un melocotón!

Imagen de portada: Paramount Pictures

Últimos artículos