5 Trucos para disminuir la testosterona siendo mujer

La primera pregunta que se te vendrá a la cabeza es: ¿Cómo descubro si tengo altos niveles de testosterona? La respuesta está en tu menstruación. Si es bastante irregular, los dolores son insoportables, te provoca cólicos y viene acompañada de abundante vello en el rostro, puede que seas este tipo de mujer.

Tranquila, no es nada malo, y puedes tratarlo de forma natural con unos métodos naturales bastante sencillos que te ayudarán a reducir los niveles de testosterona en tu cuerpo y puedas mantenerla a raya.

¿Cómo reducir los niveles de testosterona en mujeres?

Este problema aparece normalmente si sufres de ovarios poliquísticos, algo muy común en las mujeres que puede tratarse con medicación. Para poder atenuar esos efectos de la testosterona solo deberás tomar ciertos remedios naturales.

{keyword}

Las infusiones te vendrán bastante bien para este problema, sobre todo la de salvia. Es conveniente que la tomes todos los días durante un mes y esperes a que haga su efecto.

También puedes probar la de regaliz, pero esta deberás consumirla con mayor moderación porque puede provocarte retención de líquidos.

{keyword}

Evita las situaciones de estrés que dificulten que tu cuerpo se relaje, ya que la tranquilidad es crucial para que los niveles de testosterona bajen. Haz ejercicio a menudo, no es necesario que te mates en el gimnasio, pero sí que no dejes de lado a tu cuerpo.

La testosterona va a ayudarte a tener un cuerpo más definido, ya sabes, si no puedes con tu enemigo… ¡Únete a él! Sal a correr y haz algunas de tus máquinas favoritas en el gimnasio para conseguir el efecto que deseas.

{keyword}

La linaza puede volverse tu mejor amiga, recuérdalo. Incorpóralo a tu dieta y a algunos de los platos que más te gusten y disfruta de las propiedades del Omega 3. Esta semilla te ayudará a producir estrógenos y a reducir la testosterona.

Prueba con estas claves para reducir los niveles de testosterona  en tu cuerpo y disfruta de una dieta sana y equilibrada, acompañada de una buena ración de deporte. Estos consejos te ayudarán a poner tu cuerpo a punto y a deahacerte de todo lo que no te beneficia.

¿Conocías los efectos de la testosterona en tu cuerpo? ¿Has probado ya algún método para bajar sus niveles?

¡Comparte con tus amigos la fórmula para disminuir los niveles de testosterona en tu cuerpo!

Imagen de portada: FX, Universal Pictures

Últimos artículos