Cómo preparar una Increíble Limonada de Lavanda que te Quitará el dolor de Cabeza y la Ansiedad

Muchas personas sufren de ansiedad y dolores de cabeza en estos días. Todo esto se debe a una mezcla de nuestro modo de vida y muchos de los cambios que se están produciendo en nuestro mundo, y que están empujando a las personas a preguntarse qué hemos estado haciendo durante tantos años.

Ya sabes a lo que me refiero… ese sentimiento de que hay algo más que ir al trabajo, hacer dinero, volver a casa, comer, y volver a empezar. Puede sonar como a cliché, pero es evidente.

En nuestro interior podemos sentir que hay algo que realmente no está «bien», y hay una especie de sentimiento de libertad que nos está llamando en lo más profundo de nuestro ser.

No saber lo que es exactamente ese sentimiento, o qué hacer, muchas veces será lo que nos cause una alta ansiedad cuando nos miramos a nosotros mismos. ¿Cómo deberíamos enfrentarnos a estas cosas? Hay un gran número de acciones que podríamos hacer para poder llegar al núcleo de todo este asunto, sin embargo hoy vamos a compartir con vosotros algo realmente simple que puede ayudarnos rápidamente mientras realizamos tranquilamente todos esos preparativos para nuestro futuro.

Limonada de Lavanda

Cómo preparar una Increíble Limonada de Lavanda que te Quitará el dolor de Cabeza y la Ansiedad
altums.com

El aceite de Lavanda es un aceite esencial increíble para usarlo en nuestro propio bienestar. Se encuentra entre los aceites esenciales que más gustan, y además se trata del más poderoso, convirtiéndolo en uno de los favoritos en los hogares debido a sus propiedades curativas.

El aceite de lavanda tiene una compleja estructura química con más de 150 agentes activos, que explican su efectividad en la ayuda para muchos problemas de salud. Además posee unas increíbles propiedades anti-inflamatorias, anti-hongos, antidepresivas, antisépticas, antibacterianas, antimicrobianas, antipasmódicas, analgésicas, desintoxicantes, hipotensoras y sedantes. ¡Casi nada!

Los grandes investigadores han encontrado que el dentro de los beneficios del aceite de lavanda se encuentran el reducir la ansiedad y la reducción de las pulsaciones en estudiantes sometidos a exámenes muy estresantes.

Además tiene propiedades medicinales. Ya se ha demostrado que reduce la depresión, ayuda con el insomnio y reduce los dolores.

Prepara tu propia Limonada de Lavanda con Aceite Esencial de Lavanda

Ingredientes:

  • 1 Taza de Miel Cruda
  • 12 tazas de agua pura
  • 1 gota de aceite esencial de lavanda
  • Juego de 6 limones pelados
  • Ramitas de lavanda para decorar

Instrucciones:

Mezcla todos los ingredientes y ponlo a refrigerar. Añade más agua o miel si lo deseas.

Otras maneras en las que puedes usar el aceite de Lavanda para la ansiedad y Dolores de Cabeza:

Mezcla de 5 a 6 gotas de aceite esencial de Lavanda en el agua cuando te vayas a dar un baño si tienes la piel seca.

Esparce de 10 a 12 gotas de aceite de Lavanda en el aire durante tu jornada laboral para reducir el estrés de manera natural

Añade 2 gotas de aceite de Lavanda por cada 30 gramos / por cada onza de tu aceite orgánico sin refinar favorito (como puede ser el aceite de oliva o el de almendras) para preparar un aceite corporal con todos los beneficios de la lavanda que ayudarán a mejorar tu piel, relajar tu mente y espantar a los insectos además de ayudar a dormir.

¿Conocías todas estas fantásticas propiedades del aceite de Lavanda?

¡Comparte este artículo con tus amigos!