Trucos para organizar el día de tu boda sin morir en el intento

Tu boda es dentro de unos meses y sientes que todo el peso recae sobre ti. Invitaciones, regalos, el sitio, las flores…, y así hasta que explotes. Por eso, hay algunos trucos para hacer más llevadera tu travesía hasta que llegues al altar.

No trates de llevarlo todo en solitario, pide ayuda o contrata a una persona que te aconseje y se asegure de que todo esté a punto para el gran día. La sencillez es, a veces, la mejor opción y lo que menos trabajo cuesta.

Trucos para organizar el día de tu boda sin morir en el intento

Pero la tendencia está cambiando, y eso de bodas multitudinarias con más de 300 invitados solo ocurre en los enlaces reales. La nueva moda es casarse en secreto, un par de testigos y la persona que os casa, sin complicaciones ni líos.

Como si tu familia hubiese rechazado a tu pareja, escápate y haced una boda íntima, sencilla y llena de amor. Esta moda se hace llamar ‘elopement wedding’, cuya traducción es ‘boda de escapada’.

Trucos para organizar el día de tu boda sin morir en el intento

Elegir el menú, la mantelería y las canciones para la zona de baile son algunos de los detalles de los que no vas a tener que preocuparte si optas por esta alternativa que cada día más parejas eligen.

Si por el contrario te gustan las bodas al más puro estilo tradicional, recuerda que sois dos en la pareja y podéis dividiros el trabajo. Empezad con tiempo, aunque parezcáis unos exagerados, pero es mejor ir barajando las opciones.

Trucos para organizar el día de tu boda sin morir en el intento

Hay parejas que se topan con la boda perfecta a la primera y hay otras más inconformistas, por eso debéis de ser precavidos. Es genial ver el resultado de todo el trabajo y disfrutar de ese momento tan mágico con familiares y amigos.

Si no sabes qué hacer y estás entre una opción y otra, hablar con tu pareja, sed los protagonistas de un enlace íntimo, y cuando volváis, montad una fiesta por todo lo alto. Todas las opciones están a tu alcance para no perder los nervios durante los preparativos de un día inolvidable.

¿Sabías que está creciendo la tendencia de las ‘elopement weddings’? ¿Cómo sería la boda de tus sueños?

¡Comparte con tus amigos y no mueras en el intento de organizarlo todo!

Imagen de portada: HBO