Cómo la adicción por la Tecnología nos está robando la vida

Hoy en día, la obsesión de las personas por las nuevas tecnología está llegando hasta tal punto que parece una verdadera enfermedad, y las consecuencias durante el día a día están empeorando cada vez más. ¿Qué le pasa a nuestra Sociedad?

Parece que el fotógrafo francés Antoine Geiger se hizo esta misma pregunta, y es que este problema de adicción por los smartphones le ha impactado bastante. De ahí que haya creado unas imágenes bastante impactantes en su serie fotográfica titulada «SUR-FAKE».

En su colección podréis ver cómo los smartphones están robando literalmente nuestras almas, no se salva nadie. 

¿Dónde quedan esos tiempos en los que disfrutábamos de la compañía de nuestros amigos? Hemos llegado a un momento, en que incluso durante la comida no podemos separarnos de nuestros teléfonos móviles.

Creemos que estas imágenes te harán plantearte esta situación en la que nos encontramos y esperamos que las disfrutes.

Cómo la adicción por la Tecnología nos está robando la vidaCómo la adicción por la Tecnología nos está robando la vidaCómo la adicción por la Tecnología nos está robando la vidaCómo la adicción por la Tecnología nos está robando la vidaCómo la adicción por la Tecnología nos está robando la vidaCómo la adicción por la Tecnología nos está robando la vidaCómo la adicción por la Tecnología nos está robando la vida

Puedes ver la obra completa del fotógrafo en su página web

Si te han gustado estas impactantes imágenes compártelas con el mundo!