Cómo han cambiado los Hombres en los últimos 100 años

Lo creas o no, antes de que se pusieran de moda los moños y barba, los hombres eran bastante exigentes con su propio estilismo. Con la popularidad que van ganando las nuevas tendencias, es bastante sencillo pensar que los hombres simplemente se están subiendo al carro de la belleza, sin embargo el divertido vídeo que hoy os traemos prueba todo lo contrario.

Los hombres siempre se han preocupado por encontrar un nuevo peinado para la ocasión, y este chico en tan sólo dos minutos nos lleva a través de 100 años de historia varonil en el que veremos todos los cambios de peinados y barbas más famosos de cada época.

Desde el espeso bigote de principios de los años 10, al maravilloso «Corte de tazón de los Beatles» en los 60, las transformaciones son realmente sorprendentes. 

Cómo han cambiado los Hombres en los últimos 100 añosCómo han cambiado los Hombres en los últimos 100 añosCómo han cambiado los Hombres en los últimos 100 añosCómo han cambiado los Hombres en los últimos 100 añosCómo han cambiado los Hombres en los últimos 100 añosCómo han cambiado los Hombres en los últimos 100 añosCómo han cambiado los Hombres en los últimos 100 añosCómo han cambiado los Hombres en los últimos 100 añosCómo han cambiado los Hombres en los últimos 100 añosCómo han cambiado los Hombres en los últimos 100 añosCómo han cambiado los Hombres en los últimos 100 años

Y Aquí tienes el vídeo completo del asombroso cambio:

Y vosotros, ¿Con qué peinado os quedáis?

Si te ha gustado este creativo vídeo compártelo con tus amigos!