3 Soluciones para deshacerte de forma definitiva de todas las cucarachas rápidamente

3 Soluciones para deshacerte de forma definitiva de todas las cucarachas rápidamente

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Como cualquier domingo, llevas toda la tarde pegado al sofá viendo la nueva serie de Netflix; nada parece poder sacarte de ahí hasta que ves cruzar delante de ti una cucaracha decidida a ir a un lugar que ni sabes, ni te interesa. ¿Qué haces? Entrar en pánico, obviamente.

Enlace patrocinado

¿Cómo ha llegado hasta aquí? Probablemente solo esté de paso, pero se ha sentido atraído por algo y si no quieres que convierta tu casa en su domicilio habitual, estas son las cosas que deben cambiar.

Esto es lo que debes hacer si ves una cucaracha en casa:

Di adiós al desorden

{keyword}
staticflickr

El desorden es el mejor amigo de las plagas, y las cucarachas disfrutan de él. Asegúrate de tirar la basura o guardarla en un contenedor hermético. Olvídate de relajarte después de comer, tienes que fregar los platos de inmediato o de lo contrario estos pequeños e irritantes insectos harán un festín con ellos.

¿Te gusta leer el periódico en casa? Pues más te vale reciclar el papel, si eres de los que tienes una montaña de periódicos y revistas en cada esquina de la casa, tienes un problema.

La comida en su sitio

{keyword}
staticflickr
Enlace patrocinado

La clave para terminar con cualquier plaga es cortar tu canal de suministros. Si no tienen de que alimentarse buscarán pastos mejores.

Nada de dejar restos de comida en la encimera, guárdalos dentro del microondas o en la nevera. Parece simple, pero cuando empieces te darás cuenta que dejabas más comida de lo que pensabas por las encimeras.

Limpia con regularidad

{keyword}
staticflickr

Por lo menos debes limpiar tu casa una vez a la semana para terminar con los posibles nidos que se hayan formado en tu hogar. Estos son algunos de los pasos que debes seguir.

  • Barre el suelo a diario para eliminar restos de comida.
  • Limpia el interior de la nevera.
  • Limpia lo que se haya derramado después de cada comida.
  • Friega el suelo de la cocina después de cocinar.
  • No dejes la ropa sucia amontonada
  • Mezcla agua y vinagre blanco para limpiar las superficies de cocina.

Si tus nuevos e indeseados compañeros de piso no se van, quizás tengas que contratar a un exterminador, pero más te vale mantener estas reglas a raya si no quieres que vuelvan.

¿Has tenido alguna vez cucarachas en casa? ¿Cómo te libraste de ellas?

¡Compártelo con tus compañeros de piso para que mantengan el orden y no vuelvan esas cucarachas!

Fuente: ideadigezt
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes