5 Trucos para disimular tus imperfecciones con un maquillaje natural

Todos tenemos imperfecciones que deseamos tapar de alguna forma con cualquier método que resulte efectivo, pero cuando están en la cara, solo hay una vía rápida si las quieres disimular: el maquillaje.

Aunque lo ideal sería tratarlos de forma natural, estos métodos pueden ayudarte a evitar disimularlos si necesitas algo eficaz lo antes posible.

Trucos para que disimules lo que no te gusta

Cuando sientes que tu piel no está lo suficientemente iluminada y puede hacer que tu rostro parezca cansado, es normal que te ayudes de un iluminador para evitar el «efecto piel apagada», pero existen otros métodos.

Los labios son fundamentales y una parte del rostro en la que todo el mundo se fija. Utiliza pintalabios rojos o tonos vino para evitar que tu piel se quede sin luz. Te alegrarán el rostro y conseguirán que te veas mucho más radiante.

Además de evitar una piel apagada, los labiales también sirven para aportarle una mayor sensación de blancura a tus dientes. Son capaces de contrastar con el color del esmalte y hacer que parezcan más blancos.

Blood orange lips? Juicy. #LadyDanger #Regram @maccosmeticsuk

A post shared by M·A·C Cosmetics (@maccosmetics) on

Si la dentadura es tu principal problema pero sientes que los pintalabios fuertes no son lo tuyo, puedes optar por polvos bronceadores mate, para que tu sonrisa resalte mucho más y puedas lucirla todo el día.

Para conseguir una mirada limpia y eliminar tus ojeras, opta por utilizar correctores y sombras de ojos claras. Pintar la línea de agua de blanco, puede ayudarte a que tus ojos parezcan más grandes y se disimulen más.

Para unos labios de infarto debes ser muy constante. En primer lugar, exfoliarlos va a ser un truco infalible y, después utiliza labiales glossy en tonos nude o rosa para darle un efecto de labios gruesos. Aplica vaselina todas las noches para que luzcan más «jugosos».

Descubre todos los trucos de belleza para que tus imperfecciones no se noten en absoluto, pero también debes dejar respirar la piel y no abusar de los maquillajes. Tu dermatólogo también puede ayudarte a tener una piel perfecta.

¿Crees que estos trucos son capaces de tapar cualquier imperfección? ¿Cuál es tu rutina preferida de maquillaje?

¡Compártelo con tus amigos para que sepan cómo disimular las imperfecciones!

Imagen de portada: @nyxcosmetics_es

Últimos artículos