Cómo crear una Hamaca-cama colgante en tu jardín con palés de madera

Hay una razón fundamental por la que debes tener palés de madera de sobra en casa, ¡y tiene mucho que ver con el relax!

El popular YouTubero Kip Kay compartió cómo utiliza las piezas de madera para crear una cama colgante casera para el verano, ¡y es que es mejor que cualquier hamaca que haya visto nunca!

Empleó las tablas de madera y un colchón para crear un santuario en el jardín con el que poder pasar cada momento de sus vacaciones de verano durante la siesta.

Además, la mejor parte es que cualquier persona (que tenga un árbol para colgarla) puede hacerlo.

Comenzó el proyecto reuniendo estos dos grandes palés en buenas condiciones.

{keyword}

Kip dijo que había que limpiarlas un poco antes de empezar. Una vez hecho esto, puso las piezas una junto a otra y midió su longitud y anchura de manera que los palés combinados fuesen capaces de albergar un colchón entero.

{keyword}Entonces, Kip delimitó el tamaño que necesitaba para poner el colchón.

{keyword}Después de atornillar los dos extremos de los palés, añadió tres tablas de soporte por debajo de los listones, y también las atornilló.

{keyword}

A continuación, utilizó una broca más grande para crear agujeros lo suficientemente grandes para introducir la cuerda en las cuatro esquinas de la plataforma.

Una vez hecho esto, trasladó todo el proyecto al árbol de su jardín y se dispuso a colgar la estructura utilizando cuerdas.

{keyword}

Kip dijo que necesitaba colgarlo a un nivel adecuado de modo que no fuese demasiado alto para subirse.

En este punto, el proyecto ya es impresionante, pero no se queda aquí. Kip añadió el colchón a la plataforma y fundas para protegerla.

{keyword}A continuación, la cubrió con un acogedor edredón y una almohada y ¡comenzó a disfrutar del nuevo mobiliario de inmediato!

{keyword}

¿Qué te ha parecido? ¡Es un proyecto muy fácil de hacer con el que luego puedes pasar momentos muy relajados en el jardín!

¡No olvides compartir si te ha gustado!

Últimos artículos