Hoy te traemos un truco genial para personalizar tus camisetas. Seguro que más de una vez has querido tener una camiseta con un mensaje especial o un dibujo pero no has conseguido encontrarla en ninguna tienda. Eso no es un problema ya que ahora podrás hacerlas por ti mismo.
Puede ser que hayas probado otros trucos como imprimir imágenes para camisetas desde tu ordenador pero no haya salido bien ya sea por tus manos temblorosas o porque no eres tan mañoso como pensabas.
Ahora usando un simple aro de bordar, unas medias viejas y cola podrás crear una plantilla para imprimir tus imágenes o frases en tus diferentes camisetas. Incluso tu falta de destreza no podrá arruinar este truco. Podrás usarlo en todas las prendas de ropa, no solo en tus camisetas como por ejemplo en un bolso de mano o una sudadera.
A continuación te dejamos los pasos que debes seguir para conseguir tu nueva camiseta personalizada. 1- Separa el bastidor en dos y quédate con el aro interior 2- Introduce el aro dentro de las medias dejando un trozo sobrante a cada lado 3- Corta el extremo sobrante de un lado 4- Vuelve a añadir el aro que habíamos apartado anteriormente y fíjalo para que las medias se tensen 5- Recorta toda la media sobrante 6- Corta uno de los lados interiores de las medias 7- Ahora solo tienes que dibujar el patrón que quieras tener en tu camiseta con permanente 8- Pinta la media con barniz-cola evitando el dibujo 9- Deja que se seque durante al menos 4 horas 10- Pinta del color que desees tu dibujo 11- Déjalo secar y ¡tendrás tu camiseta personalizada! ¡No te olvides de compartir este truco tan genial!