4 Curiosos efectos que tiene la luna sobre las personas cuando cambia de fase

4 Curiosos efectos que tiene la luna sobre las personas cuando cambia de fase

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Son muchos los que piensan que la luna afecta a las personas, e incluso existen culturas que basan su vida en el ciclo lunar. Estas creencias están muy relacionadas sobre todo con el período menstrual de las mujeres e incluso a la maternidad.

Enlace patrocinado

El creer que la luna afecta a las personas es porque se piensa que los objetos del espacio, como son los planetas y los satélites, producen unas frecuencias que afectan de manera no tangible a las personas. Al ser los humanos parte del cosmos, se cree que estamos vinculados a esa frecuencia y por tanto nos afecta de manea directa. Podemos catalogar la influencia de la luna en las personas según la fase en la que esté.

Maneras de las que afecta la luna a las personas

1- Luna Nueva

{keyword}

Durante la luna nueva, que es cuando está oculta en el cielo y dura de 2 a 3 días, se recomienda desintoxicar el organismo y purificar la mente. Puedes aprovechar este ciclo para cambiar los aspectos negativos de tu vida

Es el momento idóneo para dejar de fumar o suprimir lo que no te haga feliz. También se recomienda que te cortes el pelo durante esta fase si lo que quieres es que te crezca mucho más rápido, pero cuidado porque si te depilas también te crece más rápido.

2- Cuarto Creciente

{keyword}
Enlace patrocinado

Se trata de cuando la luna aparece como si fuese una sonrisa. Es la fase de crecimiento, vitalidad, prosperidad, por lo que es un buen momento para hacer algo de ejercicio, hablar con la gente y crear nuevos proyectos. También puedes aprovechar para hacer cosas que habitualmente no haces y salir de tu zona de confort.

Otro aspecto positivo en esta fase es que el cuerpo absorbe todo con mayor facilidad, con lo que puedes asimilar más rápidamente los nutrientes, pero también corres el riesgo de engordar con mayor facilidad.

3- Luna Llena

{keyword}

Durante la luna llena, que como sabemos es cuando la luna está redonda formando un círculo, podemos notar que nuestro comportamiento sufre cambios mas bruscos e incluso puede que tengamos comportamientos inexplicables o irracionales. Podríamos decir que los sentimientos están a 'flor de piel' e incluso podemos tener alteraciones de sueño.

Además, el cuerpo retiene más líquidos y tiende a hincharse. Tampoco es aconsejable empezar dietas para perder peso porque puede que consigamos lo contrario. Esta fase nos puede afectar con dolores de cabeza. Pero no dura mucho tiempo, así que no hay que preocuparse.

4- Cuarto Menguante

{keyword}
Enlace patrocinado

En esta última fase, que es la de cuarto menguante, vemos desaparecer a la luna. Por tanto, se experimenta un mayor grado de madurez y puedes aprovechar este momento para reflexionar sobre la vida, valorar las decisiones importantes e incluso cambiar las cosas que no te hagan realmente feliz.

Respecto al cuerpo, se puede aprovechar para perder peso, eliminar líquidos y toxinas con mayor facilidad. Por tanto, se recomienda beber más agua, comenzar dietas, y deshacerte de todo lo que sobre.

¿Habías notado los efectos de la luna? ¿Sabías que podían afectarnos así?

¡Comparte con tus amigos y familiares los efectos de las fases de la luna!

Fuente: mejorconsalud /ocio.uncomo Imagen de portada: Atlas Entertaiment
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes