Comer haciendo el pino: el cachorro gimnasta que es capaz de comerse su plato con las patas para arriba

Las mascotas tienen un hábito adorable de hacer cosas inesperadas, algunas divertidas pero otras no tanto. Si demuestran un talento oculto o revelan simplemente un hábito que su dueño desconocía, te aseguro que pueden llegar a sorprender a cualquiera.

Éste es ciertamente el caso del pequeño perrito protagonista de la siguiente historia, cuando decidió que su cena era demasiado buena para tener sus patas en la tierra.

captura de pantalla 2017 08 23 a las 11.49.45

Los cachorros son un regalo para todos nosotros. No solo están llenos de amor y vivacidad, sino que también pueden hacernos reír cuando lo más necesitamos.

¡Esto es muy gracioso! Sabíamos que a los perros les encanta la comida, pero suponemos que pasa lo mismo que con los humanos: algunos no les dan mucha importancia a la comida, siempre y cuando no tengan hambre, otros son moderados con ella, otros la adoran, ¡y unos pocos se vuelven locos por ella!

captura de pantalla 2017 08 23 a las 11.49.55

¡Este perro está definitivamente loco por la comida! Está tan excitado cuando recibe su cena que no puede contenerse. Comienza a comer frenéticamente, y sus patas traseras empiezan a elevarse en el aire, sí sí has leído bien. Arriba, arriba, arriba, y luego … ¡boom! ¡El cachorro se mete de cabeza en el tazón!

Esto tiene que posiblemente ser una de las cosas más adorables que puedas ver. Este cachorro Boston Terrier le encanta comer mientras desafía literalmente la gravedad.

captura de pantalla 2017 08 23 a las 11.50.15

¿Alguna vez habías visto a un perro hacer el pino? Porque este es capaz de eso y más por su comida. Ya no solo es que haga el pino, ¡sino que lo hace mientras está comiendo! Este cachorro está hecho todo un gimnasta.

¿Qué te han parecido las acrobacias de este cachorro? ¿Habías visto algo parecido antes? Echa un vistazo al vídeo y publica tus impresiones en la sección de comentarios.

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!