Este hombre comenzó a echar sal en la playa… ¡Pero mira lo que sale del agua!

La mayoría del tiempo, podríamos estar todos de acuerdo en lo que la gente piensa sobre las típicas actividades en la playa.

Antes de llegar, seguro que esperas encontrarte con personas nadando, construyendo castillos de arena, esquivando piedras e incluso jugando al voleibol. Puedes que también incluso lleguemos a ver otro tipo de cosas, como las típicas personas en busca de tesoros con un detector de metales, aunque esto es menos común. Sea lo que sea, siempre nos encontramos con todo tipo de cosas.

Pero en algunas ocasiones, lo que podríamos considerar «actividades normales» de playa, depende también de la región en la que nos encontremos. Seguramente no vayas a ver trampas para langostas, a no ser que vayas a zonas del atlántico.

Por otro lado, puede que pertenezcas al grupo de personas que nunca ha visto a alguien echar sal en al agua. Y seguramente nunca esperarías lo que puede pasar después, algo que averiguarás con el vídeo que os traemos hoy.

Este hombre comenzó a echar sal en la playa... ¡Pero mira lo que sale del agua!

Mientras lo veas, podrías preguntarte qué es eso que sale de la arena… ¿Hay un puñado de gusanos gigantes amarillos bajo la arena de las playas?

Lo que has visto se trata de un molusco bivalvo muy típico de la Costa Oeste del Pacífico, o las conocidas «navajas» en el mediterráneo. Y lo cierto es que hay muchas más personas buscándolas por las playas de lo que podrías pensar.

Anualmente más de 250,000 personas suelen dirigirse a la aventura de encontrar a estos moluscos porque su carne es realmente sabrosa y buscarlos es una tarea bastante divertida para toda la familia.

Normalmente las personas suelen usar una pala y un tubo especial cuando piensan que han encontrado un agujero de una almeja, pero parece que este hombre llamado Mark Clark ha encontrado una manera más sencilla de hacerlas salir.

Y si aún no lo has visto, no puedes perderte el siguiente vídeo:

¿Qué te ha parecido esta curiosa técnica? ¿Te has encontrado alguna vez algo así en la playa? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.

Si te ha gustado este curioso vídeo compártelo con tus amigos ?