Ah, la pistola de pegamento... la herramienta definitiva de cada artesano.
Todos estamos familiarizados con lo que se supone que debe hacer - pegar cosas - ¡pero esta herramienta también se puede utilizar para un montón de otras cosas! Desde crear preciosas obras de arte para colgar en la pared a ayudar que no se caiga la ropa de la perchas... aquí os mostramos una lista para sacar el máximo provecho a tu pistola de pegamento.
1. Este genio perforó un pequeño agujero en su escritorio y pegó su cargador en él. 2. Prevenir que el moho se acumule dentro juguetes de baño sellándolos con pegamento. 3. Sellar los sobres a la antigua. 4. Decorar botellas y pintarlas para crear jarrones. 5. Cuando enrollas el teléfono en una bolsa de plástico y la cubres con pegamento, se puede hacer una carcasa personalizada para el teléfono (aunque yo preferiría comprarme una). 6. Si trabajas con arcilla, puedes crear diseños en relieve en un rodillo ¡y las opciones decorativas son infinitas! 7. Utilizar moldes de silicona para hacer pequeños colgantes para insertar en las horquillas, pendientes y otros accesorios. 8. Este anillo es fácil de hacer y fácil de personalizar! 9. Se puede hacer arte abstracto sustituyendo las barras de pegamento por lápices de colores.
10. Usar alambre para hacer hermosas piezas de decoración que imitan corales. 11. Hacer que los zapatos para niños se agarren mejor al suelo. 12. ¡También puedes hacer una impresionante máscara! 13. Coge algunos imanes y cualquier otra elemento que quieras convertir de forma fácil en imanes de nevera. 14. Asegúrate de que tus camisas de cuello ancho no se salgan de las perchas de nuevo. 15. Crea tu propia tabla para limpiar tus brochas de maquillaje 16. Básicamente puedes convertir tu pistola de pegamento en una impresora 3-D. 17. ¡Pega una cuerda y tendrás una cesta!Vaya, ¡no tenía idea de que existían tantas formas divertidas de usar mi pistola de pegamento! ¿Qué vas a hacer en primer lugar?
¡No olvides compartir si te ha gustado!