Las buenas obras de arte para la pared son algo difícil de conseguir. A menudo suele ser muy caro, demasiado grande o demasiado pequeño, por no hablar la dificultad de colgarlos. A veces, es más fácil dejar las paredes sin decorar en lugar de salir y buscar esas piezas perfectas que darán vida a tus habitaciones.
Pero, ¿sabías que existen todo tipo de objetos que tienes por tu casa y que podrían convertirse en la decoración perfecta para tus paredes? Todo lo que necesitas es encontrar un marco y colgarlas. Desde llaves, entradas de conciertos, no hay límites para tu creatividad en este sentido cuando se trata de decorar económicamente tu hogar.
Aquí os dejamos 13 fantásticas ideas para transformar los objetos del día a día en maravillosas obras de arte para tus paredes.
Arte con Scrabble
Mientras que muchas personas venden arte con piezas del famoso juego Scrabble a través de internet, es muy sencillo crear tú mismo esta maravilla en tu propia casa. ¿La mejor parte? Es infinitamente personalizable, haciéndolo perfecto para un mensaje romántico o crear una broma dentro.
Flores disecadas
¿Quién decía que las flores disecadas tenían que estar dentro de tus libros? Todo lo que necesitas son algunas flores que te llamen la atención y un fondo claro para resaltar sus colores.
Vuélvete creativo con las telas
Las telas son una gran solución para decorar tu hogar. Si tienes muestras de tela antiguas, o incluso esos pañuelos o bufandas que ya no uses, esta puede ser una gran manera para reutilizarlas y darle un nuevo toque decorativo a tu casa.
Las llaves los recuerdos
Las llaves pueden transmitirnos muchísimos recuerdos y memorias. No hay mejor manera de recordar todos esos momentos que representan que exponiéndolas en un elegante marco.
Un mural con entradas
Hablando de memorias, las entradas son una gran manera de recordar en todos los lugares que has estado. Puedes reunir tus tickets de vuelos, conciertos, cine, teatro y convertirlos en un collage.
Convirtiendo tus viejas recetas en arte
Toda familia tiene recetas que se han transmitido de generación en generación. Decora tu cocina con esas antiguas hojas de recetas que tienes por casa para darle un nuevo toque de originalidad.
Tus colchas antiguas se vuelven arte
¿Tienes una manta o edredón que ha llegado a las últimas? En lugar de tirarlo, ¿Por qué no enmarcarlo?
No necesitas ventanas para ver el Bosque
De forma similar a meter flores disecadas, esta es una manera creativa de meter la naturaleza dentro de tu hogar.
Calendarios
Alguna vez has visto un dibujo en un calendario y desearías poder mantenerlo durante más tiempo que un mes? ¡Ahora puedes hacerlo!
Bolsas
Ir de compras suele ser una actividad bastante cara, pero algunas veces cuando compras algo suelen darte unas bolsas bastante espectaculares, que quedarían perfectas enmarcadas en tus paredes.
Presume de tus colecciones
Convierte tu hogar en un museo miniatura enmarcando todo lo que te guste coleccionar. Si no tienes ninguna colección, no te preocupes. Puedes rellenar un marco de botones, conchas o monedas antiguas. ¡Todo quedará perfecto!
Vajilla de plata
Las cuberterías pueden ser una fantástica idea para decorar tus paredes. Puedes pintarla del color del marco y podrás conseguir algo digno de un museo fácilmente.
Si te han gustado estas fantásticas ideas compártelas con tus amigos! ?
Fuente: Wimp