Una pastilla de jabón bajo las sábanas: el mejor compañero por las noches

El jabón es un objeto barato y fácil de encontrar. Y aunque no lo creas, sirve para algo más que limpiar nuestra piel. De hecho, puede ser tu compañero durante todas las noches.

Todos sabemos lo importante que es dormir lo suficiente cada noche. Sin embargo, hay cosas que lo impiden. Una de esas causas puede ser el síndrome de las piernas inquietas (SPI).

Si eres de esas personas que no consigue dormir bien por la noche, quizás quieras probar la magia de colocar una pastilla de jabón bajo las sábanas.

{keyword}
Wikimedia Commons TheLewisRepublic

Los científicos dicen que es solo un placebo, pero muchas personas afirman que funciona. Algunos creen que se debe al contenido de magnesio que tiene el jabón. El SPI se puede vincular a una deficiencia de magnesio.

{keyword}

Otras personas piensan que el jabón elimina el SPI gracias a ciertos productos químicos que contiene.

Algunos de ellos son capaces de dilatar los vasos sanguíneos. Mediante la circulación en las piernas, los músculos pueden obtener más oxígeno y por lo tanto eliminar las toxinas con más facilidad.

{keyword}
Max Pixel

No existe un tipo de jabón específico para este uso. Mientras sea jabón, sirve. Después de todo, los ingredientes básicos siguen siendo los mismos. No se necesitan grandes cantidades de jabón.

Una sola pastilla bastará. Sin embargo, el jabón se seca después de estar varios días al aire. Pero no tendrás que cambiarlo por uno nuevo. Simplemente quita la superficie seca del jabón para dejar las partes que aún están húmedas. Debes hacer este procedimiento cada dos semanas.

esto es lo que sucede cuando pones una pastilla de jabon bajo las sabanas 127437
Flickr

Para utilizar este sencillo truco, debes colocártelo cerca de tus piernas. Desliza una pastilla de jabón cerca de los pies de tu cama y espera a que haga su trabajo. Algunas personas comentan que puede tardar un par de días en hacer efecto, así que se paciente.

Tienes que probar este truco. A pesar de que los expertos nieguen la eficacia, muchas personas confirman los beneficios. Además si no funciona, ¿qué puedes perder?

¡No olvides compartir este uso de la pastilla de jabón con tus amigos y familiares!

Fuente: Healthybuilderz