Cinco heroicos hijos salvan a su madre de su maltratador ex-marido

Rachel Moore, de Brisbane, Australia, se enamoró de un hombre llamado Daryl. Al principio, él era muy amable y paciente, y durante siete años fueron muy felices juntos. Sin embargo, hace tres años, su relación estalló cuando Daryl atacó a Rachel. Después de haber sido víctima de la violencia doméstica en su relación anterior, Rachel sabía de primera mano que el comportamiento violento sólo podía empeorar con el tiempo. Así que echó a Daryl de casa y se prometió no volver con él de nuevo.

Pero Daryl era el padre de dos de sus cinco hijos… y sabía que tendría que verlo aunque fuera de forma ocasional. Durante los dos años siguientes, Rachel y Daryl consiguieron mantener una relación amistosa por el bien de los niños.

Todo parecía estar bajo control… hasta que el 11 de abril de 2014, cuando Rachel estaba en casa con sus cinco hijos – Jayden de 14 años de edad, Cameron de 12 años de edad, Kaylee de 10 años de edad, Zane de 4 años de edad, y Samantha de 2 años de edad -, Daryl irrumpió en el hogar e, inmediatamente, Rachel se dio cuenta de que estaba borracho y que su familia estaba en peligro. Sin embargo, lo que ella no sabía era que Daryl llevaba una escopeta. Rachel escondió a los niños en el dormitorio, pero él le disparó dos veces en el brazo, haciendo que perdiera el conocimiento.

Daryl intentó de asesinar a Rachel, pero no tenía ni idea de la fuerza física ni del valor que sus hijos tenían y que emplearon sobre él para proteger a su madre.

{keyword}
Screenshot / 60 Minutes

Esta es Rachel Moore, madre de cinco hijos en Brisbane, Australia.

El 11 de abril de 2014, Rachel fue víctima de un ataque horrible a manos de su ex pareja y padre de dos de sus hijos. Si no fuera por sus heroicos hijos, que en ese momento tenían edades de 2 a 14 años, Rachel estaría muerta.

{keyword}
Screenshot / 60 Minutes

Rachel era una madre soltera de tres niños cuando se enamoró de un hombre llamado Daryl. Ella y Daryl vivieron felices durante siete años y, en ese tiempo, tuvo dos hijos más.

Pero hace tres años, su vida cambió para siempre cuando Daryl la atacó. Siendo víctima de la violencia doméstica de su relación anterior, Rachel identificó las señales del maltratador y se prometió no volver a pasar por esa situación nunca más. De este modo, Rachel puso fin a su relación con Daryl.

{keyword}
Screenshot / 60 Minutes

Durante los siguientes dos años, Rachel consiguió cuidar de sus cinco hijos ella sola. Su relación con Daryl parecía ir bien, tenían un trato cordial para que él pudiera seguir viendo a sus hijos. Todo iba bien hasta la noche en la que Daryl irrumpió en la casa con muy malas intenciones.

Rachel y sus hijos estaban en casa cuando oyeron a un coche derrapar en la entrada. Ella sabía que era Daryl… y que estaba borracho. ¡Parecía poseído!

La madre corrió aterrada a esconder a los niños en una habitación pero Daryl irrumpió en el interior de la casa armado con una escopeta.

{keyword}
Screenshot / 60 Minutes

La Sra Moore y sus niños se escondieron en el dormitorio pero dos disparos llegaron a uno de los brazos de Rachel. Los balazos le provocaron una herida horrible y al momento cayó desplomada perdiendo la conciencia.

Como el hombre se dispuso a volver a cargar el arma… los niños entraron en acción.

{keyword}
Screenshot / 60 Minutes

Cameron, de 12, se lanzó sobre él, le consiguió arrebatar el arma y corrió a esconderla fuera.

Enfurecido, el padre trató de atacar a Rachel de nuevo. Fue entonces cuando Jayden y Cameron empezaron a soltar puñetazos sobre Daryl hasta dejarlo inconsciente.

¡Los dos muchachos consiguieron vencer a un hombre dos veces su tamaño!

{keyword}
Screenshot / 60 Minutes

En el vídeo a continuación, los niños describen los detalles horribles de los que fueron testigos… como, por ejemplo, el sonido que producían las botas de su padre pisando fuerte el suelo.

Cameron, Jayden y Kaylee habían recibido clases de lucha y artes marciales como parte de sus clases de actuación. Casualmente, justo dos semanas antes del horrible ataque, les habían enseñado las habilidades que emplearon para salvar la vida de su madre.

{keyword}
Screenshot / 60 Minutes

Si no fuera por su valentía, estos niños ya no tendrían madre. Juntos, lograron salvar su vida. Rachel fue llevada al hospital donde se recuperó sin problema.

{keyword}
Jono Searle / Daily Telegraph

Ahora, Rachel ha decidido compartir su historia de violencia doméstica, pues asegura que lo que a ella le ha ocurrido le puede pasar a cualquiera.

¡No dudes en compartir esta historia para animar a más mujeres a que sean valientes y acaben con una relación al primer signo de maltrato!