Científicos descubren que el aceite de coco puede destruir el 90% de las células del cáncer de colon

Científicos descubren que el aceite de coco puede destruir el 90% de las células del cáncer de colon

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

La Sociedad Americana del Cáncer estima que aproximadamente 95.270 nuevos casos de cáncer de colón serán diagnosticados este año en Estados Unidos. En la actualidad, las opciones de tratamiento estándar como la cirugía, la radioterapia y la quimioterapia tienen efectos secundarios severos en los pacientes. Los científicos han buscado durante mucho tiempo una opción de tratamiento más segura y natural y parece que la pueden haber encontrado.

{keyword}
Shutterstock

Enlace patrocinado

En el siguiente estudio se ha podido averiguar que el aceite de coco virgen orgánico podría ser la clave para el nuevo tratamiento del cáncer de colón. Este alimento está lleno de ácido láurico, que es compatible con el sistema inmunológico. De hecho el aceite de coco encabeza la lista de alimentos antiinflamatorios gracias a sus ácidos grasos que son anti-bacterianas, anti-cancerígenos, anti-fúngicos, anti-microbianos y anti-virales.

{keyword}
Shutterstock

El aceite de coco ya ha sido documentado por ayudar a estabilizar los niveles de azúcar e insulina en sangre, disminuir el riesgo de enfermedades del corazón y a mantener un peso saludable además de matar a los hongos nocivos. Entre los múltiple beneficios para la salud que tienen, los científicos han descubierto que el aceite de coco posee componentes anti-cancerígenos.

Se ha utilizado para ayudar a disminuir los efectos secundarios nocivos de la quimioterapia pero un estudio reciente ha demostrado que el ácido láurico que constituye el 50% del aceite de coco en realidad podría ser utilizado para matar las células del cáncer de colón.

Enlace patrocinado

Si bien la investigación está todavía en curso, los resultados hasta ahora son muy prometedores. Los experimentos in vitro llevados a cabo en la universidad de Adelaide reflejaron como se destruían el 90% de las células cancerosas después de sólo dos días.

{keyword}
Shutterstock

Este aceite podría abrir las puerta a remedios seguros y alternativos para una amplia gama de dolencias físicas. El aceite de coco puede ser útil para el tratamiento y la prevención de enfermedades como la osteoporosis, enfermedades de vesícula, mononucleosis, etc.

Los médicos también recomiendan el aceite de coco en tratamientos para el Alzheimer, Parkinson, Huntington, esclerosis múltiple...

Sin duda las posibilidades aún están por descubrir. Confiemos en que este producto pueda tener beneficiosos usos en el tratamiento para el cáncer.

¡Asegúrate de compartir esta información!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes