Christian Riel, el chico que se ha gastado miles de euros para convertirse en un sireno

Para gustos, los colores y en el ámbito de los sueños la cosa no cambia mucho. Hay quien anhela una casa más grande, un coche más potente o un trabajo mejor, pero el protagonista de nuestra historia, Christian Riel,  solo ha soñado una cosa desde pequeño, convertirse en Sireno y tener «cola», lo que no resulta nada barato.

¿Cuánto cuesta convertirse en un Sireno?

Este joven estadounidense de 24 años ha descubierto cuánto cuesta convertirse en un ser de las profundidades del mar. «He vivido en Florida durante dos años y siempre iba a la playa si podía. Amo sentarme a ver el mar y nadar en aguas saladas. Hace varios años encontré a varios sirenos y sirenas en Instagram y es cuando me di cuenta que podía conseguirlo», ha explicado el chico en sus redes.

Christian Riel, el chico que se ha gastado miles de euros para convertirse en un sireno
Network Ten

Para cumplir su sueño, encargó una cola personalizada inspirada en la popular serie de televisión H2O. Convertirse en un ser mitológico no es barato y la cola le ha costado al joven estudiante nada más y nada menos que 1.000€.

«La Sirenita me hizo descubrir mi amor por el océano y el mar»

«Hago siempre lo que quiero, por eso soy un pez tan feliz«, asegura Riel. Su único sueño no es ser sireno, también lo era convertirse en profesor y lo ha conseguido. Pero bajo el mar no todo es de color de rosas. «Sufro de dolor en mis tobillos si me pongo la cola más de una hora y la vista se me nubla bastante por el cloro y la sal del agua».

En su Instagram podemos apreciar como se las ingenia para sacarle el máximo partido a su cola de sireno ya que en las piscinas públicas no puede usarla. «Las piscinas públicas no permiten entrar con flotadores, por lo que tampoco permiten colas de sirena. Eso sí, nado en mi propia piscina, y me encanta salir a nadar a lagos y océanos», explica el convertido en sireno.

Cada uno tiene sus sueños y hace lo que pueda por conseguirlos.

¿Te enfundarías en una cola de sirena para salir a nadar? ¿Te gastarías 1.000€ en cumplir tus sueños?

¡Compártelo con tus amigos para que sepan que el mundo bajo el mar es mucho mejor!

Fuente: merman_chrisImagen de portada: merman_chris