Este chico se quedó atrapado en una valla de Hierro… Pero espera a ver el final

Parecía un día cualquiera en una familia normal, cuando de pronto uno de los pequeños de la casa se mete en una de esas situaciones sacadas de una película de comedia.

Ese es el caso del vídeo que os traemos hoy. Se trata de la historia de Joey, un chico de no más de 5 años de edad, que ha quedado atascado en una situación incómoda y a la vez muy divertida para los testigos del hecho. Y es que al parecer nuestro amiguito, en una de sus múltiples travesuras, metió su cabeza por el medio de la cerca que está en el patio de su casa y al intentar sacarla no pudo.

Ante esta situación, el padre y la madre, intentan ayudar a Joey no si antes reírse de la absurda situación en la que se metió el pequeñín.

En el siguiente vídeo podréis ver cómo el padre intenta doblar una y otra vez la cerca sin éxito. De hecho, la valla está elaborada con (nada menos) que hierro forjado, lo cual hace casi imposible doblarla. Por su parte, la madre realiza varias sugerencias, como quien quiere encontrar la táctica perfecta para salir del gran embrollo. Y parece que hasta los perros de la familia se ve que querían tratar de ayudar en la confusa y divertida escena.

Al final del todo, Joey por fin logra zafarse de la cerca, pero ¿cómo lo hizo?, de la manera más fácil e inesperada posible… Y lo mejor de todo es que no necesitó de la ayuda de sus padres, ¡ni tampoco de las mascotas!

Así que dicho todo esto  ver el vídeo y divertirte un rato con las ocurrencias de Joey, donde seguro no le quedarán más ganas de meterse con la cerca.

¡Si te ha gustado compártelo con tus amigos! ?

Últimos artículos


'; ?>