Un chico oculta la cámara en cubo de agua para ver quién viene a beber, y el resultado no decepciona

En el siguiente vídeo que te vamos a mostrar vas a poder contemplar a diferentes criaturas del desierto que han sido grabadas a escondidas. Estos sedientos animales fueron filmados cuando se acercaban a un cubo de agua para saciar su sed, y es tan divertido que se está volviendo viral.

Por el cubo pasan todo tipo de especies que habitan en el desierto: desde abejas hasta pollos, burros y conejos. La idea del vídeo fue de John Wells, que trabaja para ‘The Field Lab’, en el suroeste de Texas. Es un centro de investigación que promueve la energía alternativa y un modelo de vida sostenible.

«Me sorprendió gratamente durante la edición ver que George (el conejo) hizo una aparición. Lo reconozco entre todos los demás conejos de la reserva debido a la pequeña muesca que tiene en su oreja». El fotógrafo no tardó en agregar: «Las abejas que se cayeron al agua fueron rescatadas y puestas en libertad».

Un chico oculta la cámara en cubo de agua para ver quién viene a beber, y el resultado no decepciona

John Wells, cansado de la vida estresante de la gran ciudad, se trasladó desde Nueva York a «la mitad de la nada» para llevar un estilo de vida diferente y sostenible. Parece que está poniéndose de moda la energía sostenible y la ecología para gestionar la construcción de una casa moderna con energía solar y compostaje por sólo 1600 dólares.

Puede que esté lejos de las multitudes de la gran ciudad, pero rodeado de criaturas tan adorables que vienen a visitarlo de vez en cuando, seguramente no tenga la oportunidad de sentirse solo.

Un chico oculta la cámara en cubo de agua para ver quién viene a beber, y el resultado no decepciona

Espero que te guste el siguiente vídeo y sus protagonistas, y como siempre, no te olvides de compartir con todos nosotros tu opinón sobre las energías renovables y un estilo de vida sostenible.

Más info: The Field Lab | YouTube

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!