Os presentamos a Angela Clayton, una joven diseñadora de Estados Unidos que con tan sólo 18 años se ha ganado la atención de miles de personas por todo el mundo.
Esta chica es capaz de crear unos vestidos tan impresionantes que hacen no puedas dejar de mirarlos. ¡Cualquier chica se volvería loca con ellos!
Este vestido de Ángel es uno de sus trajes favoritos, y cree que ha sido la mejor de sus creaciones hasta ahora:
La joven diseñadora empezó creando disfraces realmente maravillosos. Podrás comprobarlo con estos de Elsa (Frozen) y Mérida (Brave):
Y pronto empezó a interesarse por vestidos inspirados en personajes históricos y de fantasía.
"Me di cuenta de que me interesaba mucho más crear cosas que eran realmente hermosas antes que crear disfraces de los personajes que me gustaban".
Nadie le ha enseñado, siempre ha tratado de aprender todo por ella misma y con el paso de los años ha conseguido mucha práctica que se ve reflejada en sus maravillosas obras.
Hace poco abrió su propio canal de vídeos en Youtube a través del cual muestra tutoriales sobre cómo realiza sus creaciones.
Dedica bastante tiempo a sus creaciones. Por ejemplo, su fantástico traje de Elsa le llevó 250 horas, de las cuales 170 fueron para decorarlo a mano con todos sus detalles.
Para crear este impresionante vestido de plumas blanco se inspiró en un desfile de la marca Marchesa.
Este se trata de una réplica del retrato de Doña Isabel de Requesens, una pintura de Raphael y Giulio Romano:
¡Para crear este espectacular vestido del Renacimiento, uso más de 10 metros de tela!
Y un impresionante vestido de La Cenicienta, de la película de Disney.
Ahora está muy interesada en toda la moda de la Edad Media "Me encanta toda la moda Inglesa de los años 1620-1630, o los vestidos de baile de 1860. El renacimiento es la época más rica en formas y estilos encantadores".