Chessie King, la chica que modifica su cuerpo según las críticas que recibe de su físico

Chessie King, una famosa bloguera británica, ha decidido mostrar a sus seguidores lo que podría ocurrir si sometes tu cuerpo a todas las críticas de las redes sociales, como parte de una campaña contra el bullying en Internet. Para ello, incorporó a su cuerpo todas las sugerencia estéticas que hacían los haters y el resultado fue horrible.

Para conseguir este cambio, Chessie utilizó Photoshop, un conocido programa de edición fotográfica. Publicó en la red social Instagram una fotografía suya en la que aparece en ropa interior. Con la ayuda de expertos en Photoshop, comenzaron a modificar todos los supuestos defectos que tenía.

Dijeron que estaba gorda, que sus brazos eran muy grandes, su cara era fea y tenía bigotes en lugar de cejas. Para solucionarlo, se agrandó los ojos y los labios, se aclaró el pelo y redujo el grosor de sus piernas y brazos. Sin embargo, el resultado quedó terrorífico. Su cuerpo quedó deforme. Las modificaciones no tenían sentido, por lo que la bloguera recalcó que nunca seremos capaces de complacer a todo el mundo.

«Si cambiáramos nuestro cuerpo por cada trol y escucháramos a cada ‘cyberbully’, seríamos monstruos. No importa si tienes 23 seguidores o 3 millones. Nadie debería tener que lidiar con el odio de manera habitual en la red,» escribía junto al vídeo de la transformación final.

Chessie King, que tiene 339.000 seguidores, ha realizado este experimento para concienciar a todo el mundo sobre la gravedad del bullying y ha resultado ser un éxito. La publicación ha conseguido 258.000 reproducciones y 20.000 me gusta.

La publicación tenía comentarios de todo tipo pero muchos apoyaban el mensaje que la bloguera pretendía mandar y recalcaban la importancia de esta labor.

«Bonito mensaje». emeraldbatman.

«Muchas gracias por enviar este mensaje a las chicas». sourensworld.

«He visto esto varias veces y el poderoso mensaje no cambia, ni tiene un impacto menor. Es aterrador pensar y ver lo lejos que llegan los trols y los efectos perjudiciales que sus palabras pueden tener en una persona». katherinebuckley888.

¿Qué te ha parecido el maravilloso mensaje que envía Chessie a todo el mundo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que conozcan a Chessie King y su reacción a las críticas!

Fuente e imagen de portada: Instagram