Chenoa muestra el nuevo cambio de look que se ha hecho diciéndole adiós a su pelo corto

¿Se te ocurre un mejor momento para renovarse que el fin del verano y el comienzo de la nueva temporada? Esto es precisamente lo que ha hecho Chenoa, cambiar de look y dejar atrás su melena corta. El resultado ha sido muy aplaudido por sus seguidores. Quizás después de verla, tú también te animes…

El sorprendente cambio de look de Chenoa que ha encantado a sus seguidores

View this post on Instagram

A post shared by Chenoa (@chenoa) on

Después del verano es el momento idóneo para sanear nuestra melena. Sin embargo, este año Chenoa ha optado por todo lo contrario. La cantante y juez de Tu Cara Me Suena ha optado por abandonar su melena corta, y presumir de pelo largo gracias a las extensiones. Un look que recuerda al que lució ya hace unos años.

Chenoa no ha dudado en compartir el cambio con todos sus seguidores en las redes sociales, y como era de esperar, le han llovido los piropos y los halagos. Y es que tenemos que reconocer que su nueva melena le sienta fenomenal.

View this post on Instagram

Buen finde amores. #byebye #agosto ?⭐

A post shared by Chenoa (@chenoa) on

«Más guapa imposible», «Diosa de Egipto» o «Me encantas con el pelo largo, te queda mejor que corto» son solo algunos de los bonitos comentarios que le han dedicado los usuarios de Instagram tras publicar su primera foto con su nueva melena.

Pero como bien hemos dicho, no es la primera vez que la cantante lleva el pelo largo. Buscando en el baúl de los recuerdos, hemos podido encontrar algunas imágenes de allá por el 2015, en las que Chenoa luce una preciosa melena larga, aunque quizás no tanto como la de ahora.

Di que sí Chenoa, que de vez en cuando hay que renovarse y cambiar de look. Y que mejor momento para hacerlo que el inicio del nuevo curso.

¿Qué te parece a ti su nuevo cambio de look? ¿Con cuál te quedas: pelo corto o algo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con tus amigos!

Imagen de portada: chenoa / InstagramFuente: chenoa / Instagram