Charice Pempengco arrasa con la actuación de «All By Myself»

Prepárate para perder la cabeza cuando escuches la gran nota que alcanza la chica en esta canción. Y te darás cuenta de que tiene unas cuerdas vocales increíblemente fuertes…

Charice Pempengco arrasa con la actuación de "All By Myself"

Es posible que hayas oído hablar de una joven cantante llamada Charice, que ya se ha convertido en una verdadera cantante bastante respetada dentro de la carrera musical. El reconocido compositor/productor y leyenda de la música David Foster, ayudó a guiar a Charice, y aquí la vemos subirse al escenario para interpretar una increíble versión de «All By Myself».

Charice Pempengco arrasa con la actuación de "All By Myself"

Como cualquier cantante te dirá, esta canción es muy difícil de cantar y requiere un fuerte rango vocal. Charice canta con tanta emoción y un nivel tan alto que tiene todo el sentido del mundo que personas como Celine Dion y Whitney Houston sean sus principales influencias.

Tras unos pocos segundos de la canción te quedarás impresionado con Charice – pero hay que esperar hasta el clímax de la canción, cuando saca ese vozarrón con todo lo que tiene. Y ahí se ve que posee un gran talento.

Ver a una celebridad musical como David Foster en tal representación de su talento es realmente inspirador.

Si te ha gustado esta actuación, por favor, compártela con tus amigos en Facebook