Celine Dion se une al coro para interpretar un clásico navideño y hace que todo el público enloquezca

Las fiestas es un tiempo para descansar y disfrutar del tiempo libre junto con la familia y los amigos. Ir de viaje, reunirse para comer, hacer excursiones o simplemente quedarse en casa a descansar.

Una de la tradiciones más importantes de las fiestas navideñas es la música, en especial los villancicos, ya que esperamos durante todo el año que llegue esta época para poder escuchar nuestras canciones favoritas de Navidad. Y es que son innumerables. Ya sea en la radio en el coche, en nuestro ordenador en casa, en nuestros móviles o en las tiendas cuando vamos de compras, esta música nos produce algo en nuestro interior: nos prepara para la época más bonita del año.

choir1

No hay nada más alegre que escuchar música de la Navidad, especialmente cuando la que canta es la única e irreemplazable Céline Dion. Hoy te traemos un vídeo en el que Céline interpreta «O Come All Ye Faithful» junto con los miembros de un coro, que son los que comienzan a cantar, pero sin ella. Pero a los pocos segundos, sus voces se unen de una manera extraordinaria. La actuación tiene lugar delante de una audiencia rebosante.

choir2

Luego, Céline aparece en el escenario y comienza a cantar, tentando a los espectadores con su increíble voz. Puedes ver la inmensa emoción que pone en la canción, haciéndose evidente lo importante que es esta canción para ella.

Su voz es verdaderamente angelical, y todo el mundo en la sala está cautivado por su increíble actuación en solitario. Como si esto no fuera suficiente, el coro comienza de nuevo a cantar para unirse a Céline. Sus voces engranan perfectamente, llevando a este clásico navideño a un nuevo e increíble nivel.

¡Si eres un amante de la Navidad, seguro que vas a disfrutar con el siguiente vídeo!

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos!