Celine Dion lanza un vídeo con Deadpool para partirse de risa que está arrasando en Internet

Hemos escuchado a Celine Dion cantar de corazón junto a algunos de los músicos más talentosos del mundo. Me vienen a la mente personas como Andrea Bocelli, Peabo Bryson, Josh Groban y Ne-Yo. Pero, ¿qué sucede cuando Celine Dion comparte el escenario con un superhéroe? Eso es exactamente lo que ocurrió en el videoclip de su nueva canción «Ashes».

En lugar de actuar con otro músico salvajemente talentoso como lo hace habitualmente, Celine cantó mientras Deadpool (un personaje de cómic interpretado por Ryan Reynolds) bailaba junto a ella. Esta mezcla absurda se viralizó rápidamente en Internet y ahora es el vídeo imprescindible del año.

Celine Dion lanza un vídeo con Deadpool para partirse de risa que está arrasando en Internet

Celine es una cantante de talla mundial cuya voz es angelical. A pesar de que ha vivido una vida maravillosa, la madre de tres niños franco-canadiense también se ha enfrentado a la tristeza.

A pesar de sus reveses, Celine sigue dedicándose en cuerpo y alma a sus hijos, equilibrando una residencia en Las Vegas con su cordura y creando música nueva para proyectos como «Deadpool 2».

Celine logra mantener el sentido del humor y apreciar las cosas pequeñas, incluso con la ausencia de tiempo libre y sueño. Su naturaleza realista es lo que la llevó a actuar junto a un personaje de cómic. ¡No podría haber hecho un trabajo mejor!

Celine Dion lanza un vídeo con Deadpool para partirse de risa que está arrasando en Internet

Mientras la música de «Ashes» suena por los altavoces, Celine llena el teatro con su impresionante voz. Entonces, justo cuando Celine realmente se mete en el meollo de la canción, aparece Deadpool. No solo está vestido con su clásico equipo rojo oscuro para combatir el crimen, ¡sino que también está bailando con la gracia de una bailarina profesional!

¡Es tan ridículo ver a un personaje como este haciendo cabriolas en el escenario con una de las leyendas musicales más grandes de la historia! Echa un vistazo con tus propios ojos al siguiente vídeo y disfruta.

¿Qué te ha parecido? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!