Céline Dion llora al cantar por primera una emotiva canción sobre su marido al perderlo

El 9 de septiembre de 2016, Céline Dion apareció en la emisión por televisión del concierto «Unidos Contra el Cáncer». Fue allí donde interpretó su nuevo single, por primera vez en la historia, un emocionante homenaje a los hombres que Dion ha perdido por culpa del cáncer.

«Recovering» fue escrito por la cantante de pop y compositora, Pink, y que se lo ofreció personalmente a Dion. Es una canción conmovedora sobre el camino en la búsqueda de uno mismo de nuevo tras la oscuridad y el dolor.

Dion dedicó su espléndida actuación a su querido marido, René Angelil, que desgraciadamente murió de cáncer de garganta con 74 años.

Céline Dion llora al cantar por primera una emotiva canción sobre su marido al perderlo

Apenas unos días después de la muerte de su querido esposo, el hermano de Dion, Daniel, falleció por cáncer cerebral, de garganta y de lengua. Su padre, Adhémar Dion, también murió de cáncer en 2003.

Antes de que Dion comenzara a cantar esta hermosa canción desde lo más profundo de su corazón, ella dijo, «Echo mucho de menos a René a diario y su pérdida será ahora una parte de mi vida con la que tengo que aprender a lidiar».La música comienza, y Dion nos ofrece esa letra tan poderosa y desgarradora:I am recovering…The faith of a childBy a part of my heartI was reckless and wildI am recoveringA hope that I lostA part of my soulThat paid the cost…

Céline Dion llora al cantar por primera una emotiva canción sobre su marido al perderlo

El momento más emotivo de la actuación llega al final de la canción, cuando se proyectan imágenes del marido de Dion, de su hermano, y de su padre en la pantalla que hay en el escenario justo detrás de ella. En un momento dado, le da la espalda a la audiencia y llora por los hombres que ama.

“Recovering” aparecerá en el nuevo albúm de Dion que se estrenará en 2017. Y ahora no te pierdas su increíble actuación.

¡No dudes en compartirlo si te ha gustado!

(Avanza hasta el minuto 0:53 para ver directamente la actuación)