Un cazador se acerca a esta cría de ciervo que tiene colocado un pañuelo naranja alrededor del cuello

En muchas partes de los Estados Unidos, la caza es un deporte que a las familias les encanta practicar. Como cualquier deporte, hay reglas sobre cuándo, dónde y cómo participar.

Pero los cazadores también tienen corazón, no son personas crueles que matan por diversión, ellos también aprecian y aman a los animales del bosque, ¡y mucho más de lo que pensamos! De hecho, ellos puede que tengan incluso un respeto más profundo por algunos animales, como ciervos, alces u osos que la mayoría de nosotros.

img 58590b4b5ea94

Por ejemplo, solo porque haya un ciervo cerca no significa que le vayan a disparar inmediatamente.

Muchos cazadores han demostrado que pasa todo lo contrario: para estar más cerca de la naturaleza, quieren, en cierto modo, experimentar el mundo a través de los ojos de un animal. Un cazador notó que un ciervo bebé se acercaba cada vez más a él, pero no era la conducta del animal lo que llamó su atención.

¡Era la bufanda naranja alrededor de su cuello!

img 58590b679a3de

El cazador Brian Powers, grabó su encuentro con este pequeño ciervo, y la prenda naranja que llevaba el animal es muy llamativa, incluso desde una buena distancia.

Los cazadores están obligados a llevar algo naranja para no confundirse con el paisaje y evitar ser «cazado» por otro compañero. Hay mucho menos riesgo de que un cazador dispare a otro si llevan alguna prenda de este llamativo color, y encima los ciervos no pueden distinguir entre los colores naranja, rojo, amarillo y verde.

Claramente, alguien quería que este simpático ciervo viviera, y le dio una prenda de color naranja para disuadir a los cazadores de apretar el gatillo. ¡Tuvo suerte este pequeño!

En el siguiente vídeo te mostramos el encuentro de este cazador con el cervatillo, desde luego que es adorable.

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos!

Últimos artículos


'; ?>