Catnip, la «droga» para gatos que los deja tan colocados que no están dispuestos a que los muevan un pelo

Tenemos una enorme cantidad de vídeos llena de gatos y eso nos deja con una pregunta en el aire: «El Catnip enloquece a los gatos. ¿Por qué?»

Es una buena pregunta. Entonces, ¿qué es exactamente el catnip? Bueno, PetMD nos dice que, básicamente, es una hierba, una hierba de la familia de la menta. Es una planta que hace que los gatos se vuelvan locos. Cuando decimos loco, queremos decir colocados.

Estos gatos adoran esta hierba, porque es básicamente lo mejor que un gato ha probado u olido alguna vez en su vida. Imagina tu pizza favorita o helado o bocadillo o lo que sea y, ¡comprenderás cómo se sienten los gatos con el catnip!

Ahora bien, a veces los gatos se vuelven locos por otras cosas que no son exactamente su adorada hierba, como la axila de este hombre, por ejemplo. ¿Qué es? ¿Es la hierba lo que enloquece a este gato o es solo el «olor a hombre cotidiano»? Es posible que nunca lo sepamos.

Considera este vídeo como un aperitivo para conocer la verdadera planta catnip.

La verdadera planta aparece en este vídeo que muestra lo que pasa cuando el catnip hace efecto en nuestros queridos amigos felinos.

Espero que te haya gustado, y si decides darle a tu gato un poco de esta planta mágica, ¡no dudes en publicarlo en los comentarios junto a tus impresiones!

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares!