Carrera de Ratas: El vídeo que muestra la brutal verdad sobre la ‘felicidad’ de la sociedad en menos de 5 minutos

¿Qué significa para ti la felicidad? Tendemos a buscarla en cosas materiales, sustancias y logros profesionales, pero a menudo perdemos de visión de lo que realmente nos importa en el proceso de poder lograrla.

Carrera de Ratas: El vídeo que muestra la brutal verdad sobre la 'felicidad' de la sociedad en menos de 5 minutos

El artista y animador londinense, Steve Cutts, procede a analizar detenidamente esta «carrera de ratas» en la que todos nos encontramos inmersos de una manera u otra.

Imágenes que muestran nuestras fuentes actuales de felicidad en un nuevo cortometraje satírico que describe cómo actúan las ratas, en las que nos hemos convertido, a los ojos del sistema de vida establecido. Se ha titulado como esa cosa misteriosa que siempre perseguimos, «Felicidad«.

Tómate solo 4 minutos de tu ajetreado día y contempla el siguiente video clip.

¿Ahora cómo piensas seguir tu vida? A pesar de lo que muestra el vídeo, no todos somos ratas atrapadas en una sociedad sin criterio.

Por el contrario, si necesitas una ayuda para  cambiar tu vida, prueba estos consejos para llevar una vida más sana y feliz:

Elige alimentos frescos y naturales. Seguir una dieta saludable llena de frutas y verduras puede mejorar su estado de ánimo y aumentar la felicidad. Así que reduce la ingesta de alimentos procesados, y consume muchas frutas y verduras, cereales integrales, proteínas y grasas saludables como el aceite de coco y el aguacate.

Carrera de Ratas: El vídeo que muestra la brutal verdad sobre la 'felicidad' de la sociedad en menos de 5 minutos

Realiza 30 minutos de ejercicio todos los días. La mala salud puede hacerte sentir infeliz, ya sea por una mala alimentación o por la falta de ejercicio. Así que esfuérzate para hacer ejercicio todos los días, incluso si solo tienes tiempo para realizar ejercicios básicos, como ir andando hasta el trabajo, hacer ejercicios en la silla y subir por las escaleras en lugar de usar el ascensor.

Reserva un tiempo para relajarte. Tomar descansos regulares para reducir el estrés y cuidarte podría hacerte más feliz. Haz ejercicios de meditación y respiración siempre que sea posible, y procura dormir al menos 7 horas todas las noches.

 Y, sobre todo, da lo mejor de ti a los demás, esto ayudará a que la felicidad llegue antes a tu vida. Sé bueno y amable con la gente que lo merezca, no te cuesta nada.

Y esto es todo, ¿qué te ha parecido? ¡Publica tus impresiones abajo en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!