Un caradura trata de fugarse de un hotel sin pagar y acaba colgando de 19 plantas de altura

Se conoce como «hacerse un sin-pa» a a acción de escaparse de algún bar, hotel o tienda sin pagar a conciencia. Hoy te traemos un claro ejemplo de «sin-pa» que se fue de las manos cuando un hombre intentó huir desde lo alto de un edificio de casi 20 plantas de altura. 

Una huída arriesgada por no pagar

El vídeo del hombre que te traemos hoy ha dado la vuelta al mundo cuando se negó a pagar la factura de su hotel en la ciudad China de Panzhou. ¿Qué tiene de peculiar? Pues que decidió escaparse haciendo una maniobra propia de película de ciencia ficción.

Los testigos aseguran que el hombre abrió la ventana de su habitación, que se encontraba en el piso 69, es decir, a 60 metros de altura, y se enganchó en los cables de telefonía para intentar escapar de la factura.

Un caradura trata de fugarse de un hotel sin pagar y acaba colgando de 19 plantas de altura
Youtube

Desde la calle los peatones empezaron a grabar la situación y se puede ver como el sujeto queda atrapado y enredado en los ables varios minutos, poniendo en peligro su vida.

Los bomberos no tardaron en llegar para salvarlo y evitar que se produjera una tragedia. Una vez a salvo, se lo llevaron a la comisaría ya que no sufría ninguna herida y querían tomarle declaración sobre lo ocurrido.

Un caradura trata de fugarse de un hotel sin pagar y acaba colgando de 19 plantas de altura

Las autoridades aseguran que ha tenido mucha suerte ya que algunos de los cables cercanos eran de alta tensión y podría haber perdido la vida al tocarlos. El hotel, por su parte, se ha negado a revelar a cuánto ascendía la factura de este hombre.

Un acto de auténtica locura que por suerte terminó bien, pero que podría haber sido el principio de una gran desgracia. ¡No hagas nunca este tipo de acciones sin pensar!

¡Comparte la loca huída de este hombre con todos tus amigos!

Fuente elsiglodetorreon