Capturar una maravilla de la naturaleza fue lo que hizo un hombre al volar su dron sobre el océnao

Nuestros vastos océanos todavía están, en su mayor parte, muy inexplorados. Los misterios de las profundidades son exactamente eso, una gran incógnita pendiente de resolver.

Sin embargo, un pequeño cambio de perspectiva puede revelarnos mucho de lo que nos hemos estado perdiendo hasta ahora de la vida en el océano. El capitán Dave Anderson consiguió este material impresionante de la costa de San Clemente, California, cuando voló uno de sus drones por el aire. ¡Cuando sacó su barco ese día no tenía ni idea de que iba a capturar este material tan increíble!

Capturar una maravilla de la naturaleza fue lo que hizo un hombre al volar su dron sobre el océnao

Al principio, las olas que rompen y el agua espumosa cerca de Dana Point, California, parecen ser bastante corrientes. Sin embargo, había algo al acecho justo debajo de la superficie del agua.

La mayoría de nosotros hemos visto la belleza surrealista de los animales migrando en estampida, pero ver a los delfines moviéndose con tanta gracia a través del océano es un espectáculo que no te puedes perder. Literalmente, ¡miles de delfines participan en este movimiento migratorio!

Capturar una maravilla de la naturaleza fue lo que hizo un hombre al volar su dron sobre el océnao

Pero la cosa no termina ahí, el dron del vídeo de abajo, que llevaba instalada una cámara GoPro, fue capaz de filmar cómo el océano cobra vida con imágenes aún más impactantes.

Fuera de la costa de Maui, Hawaii, otro dron filmó a una ballena jorobada madre que mimaba y jugaba con su pequeño bebé. Se puede ver a una ballena escoltando a esa pareja de madre e hijo, que seguramente fuese el padre.

No te pierdas el vídeo de abajo para ver cómo las ballenas y los delfines disfrutan de sus momentos más privados. ¡Este es un documental de la vida real en su mejor momento!

¿Te ha gustado? ¿Habías visto algo así antes? Publica tu opinión abajo en la sección de comentarios.

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!