‘Capitana Marvel’ responde a los críticos en redes que le exigen que sonría más en su nueva película

Ya no es suficiente con que los superhéroes le pateen el trasero al villano de turno y salven al mundo de un destino catastrófico. Resulta que ahora tienen que hacerlo con una sonrisa de oreja a oreja, o al menos así debes hacerlo si eres una superheroína.

Tras el lanzamiento del primer trailer de “Capitana Marvel“, la nueva franquicia protagonizada por una superheroína tras el increíble éxito mundial de Wonder Woman, unos comentarios sexistas empezaron a inundar las redes. Al parecer, algunos usuarios opinaban que Brie Larson, quien se encargará de interpretar a Carol Danvers en la primera película de Marvel dirigida por una mujer, no parecía lo suficientemente feliz mientras disparaba rayos de energía de sus dedos y volaba por el espacio.

La respuesta de la actriz no se hizo esperar

El usuario de Twitter, @TFMonkeyYouTube, se lo tomó tan en serio que decidió enmendar tal incoherencia colocándole una sonrisa a la actriz en algunas de las imágenes promocionales gracias a la app para el tratamiento de rostros conocida FaceApp.

Como era de esperar, la respuesta no tardó en llegar.

Ante tal alarde de creatividad, la tuitera Jane Ritt se animó a publicar unas cuantas imágenes de superhéroes masculinos luciendo unas deslumbrantes sonrisas aplicando el mismo procedimiento. De esta manera, además de salvar al mundo, tanto Capitán América (Chris Evans), Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch) y Iron Man (Robert Downey Jr) también podrían ganarse la vida promocionando los tratamientos de alguna clínica dental.

Acompañando a las divertidas imágenes, podía leerse: “Estoy de acuerdo. Capitana Marvel debería sonreír más para así encajar con el resto del Universo Marvel“.

Larson, muy implicada con el movimiento feminista a través de las redes, no perdió el tiempo en señalar la hipocresía de las acusaciones y publicó las imágenes editadas de los superhéroes sonrientes en su Instagram para destacar que lo que se le pide a ella no se le pide a sus compañeros.

¿Qué opinas al respecto? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

¡Comparte la reacción de este usuario con todos tus amigos!

[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?