La multitud se quedó en silencio cuando apareció este Hombre en el escenario, pero NADIE esperaba esto…

Hay veces en que la vida misma se encarga de darnos lecciones dignas de un libro de sabias reflexiones. Son lecciones en donde podemos llegar a sentirnos culpables por haber pensado o actuado de la forma equivocada, muchas veces sin darnos cuenta.

Este es el caso del vídeo que os traemos hoy. Se trata de la audición de Edel Pierre, un joven cantante oriundo de Francia, quien se se presentó a las audiciones del programa de televisión “The Voice” en su versión rusa.

Desde el primer momento en el que Edel subió al escenario, los rostros del público presente en ese momento no reflejaban demasiada confianza en que hiciera una buena actuación, quizás llevados por su aspecto físico, del que se podía apreciar que el joven cantante llevaba varios tatuajes en su cuello y ambos brazos, acompañado de grandes perforaciones en sus orejas. Lo cierto es que el sencillo chico se paró frente a la audiencia y los jueces (que al inicio estaban de espaldas al escenario) con una tímida sonrisa y se dispuso a cantar una de las canciones más legendarias de la banda Led Zeppelin, llamada “Whole Lotta Love”.

Lo que vino después dejó a todos gratamente sorprendidos, no sólo demostró una gran capacidad vocal, sino que su puesta en escena fue digna de los grandes exponentes del género. Sin duda, un perfomance que nadie se esperaba.

No te pierdas este vídeo y compártelo con tus amigos. Y recuerda, no podemos juzgar un libro por su carátula, porque nunca sabremos que gratas sorpresas nos aguardan sus páginas!

[facebook url=https://www.facebook.com/EchosPlanet/videos/1058789744143903/]

Comparte este fantástico vídeo con tus amigos y difunde la música ?

Últimos artículos