Canta consigo mismo en este divertido vídeo burlándose de los Millennials

Parece que casi todas las personas que forman parte de las generaciones más jóvenes están absolutamente pegadas a sus teléfonos móviles en estos días. Es un hecho muy conocido que los miembros de la generación «del milenio» necesitan estar conectados a algún tipo de tecnología con el fin de funcionar correctamente. Y este grupo de personas es bastante conocido en internet por el nombre de «Millennials».

Y aunque puede ser bastante divertido burlarse de los estereotipos de estos jóvenes, al final del día, son el camino y la base del futuro, y tarde o temprano van a acabar teniendo el control de la sociedad. Así, mientras que pueden ser jóvenes en este momento, dependen de las generaciones mayores, que deben ayudarlos con su sabiduría y tratar de que evolucionen adecuadamente hacia delante!

Canta consigo mismo en este divertido vídeo burlándose de los Millennials

El cantante y compositor Miqueas Tyler quería ayudar a difundir el amor por su generación en este vídeo creado para la «Watermark Church Leaders Conference» en Dallas.

Basándose en la famosa canción de los Beatles «Ob-La-Di, Ob-La-Da,» pegadiza canción que tiene una letra bastante divertida señala los distintos estereotipos que tiene esta joven generación. Mientras que algunos de ellos son bastante ciertos, Tyler quiere ayudar a romper las barreras y las excusas fáciles, y fundamenta que sería mejor unir a las generaciones en lugar de luchar contra ellas!

Aunque siempre es divertido burlarse de los más jóvenes, desde luego, no nos hará daño ayudarles a salir y mostrarles nuestra sabiduría al igual que los que vinieron antes que nosotros y nos mostraron la suya!

Aunque a pesar de todo esto, siguen pasando demasiado tiempo con sus teléfonos móviles.

¡Compártelo con tus amigos y sácales una sonrisa!