La nueva canción «Savior’s Shadow» de Blake Shelton te hará emocionarte

Blake Shelton tuvo un año que se convirtió en una verdadera montaña rusa de emociones: se divorció, grabó un disco, mantuvo su asiento como jurado de «La Voz» y comenzó un romance con la estrella y compañera en la música, Gwen Stefani. Todos estos grandes eventos en su vida fueron demasiados para Blake para poder soportarlos, pero como era de esperar, parece que al final logró encontrar una solución apropiada para su tan ocupada mente.

La nueva canción "Savior's Shadow" de Blake Shelton te hará emocionarte

Mientras dormía, las primeras líneas de la nueva canción de Blake, «Savior’s Shadow» se le vinieron a la mente. Esa mañana se despertó y comenzó a crear el resto de la poderosa canción más o menos de la misma manera.

Blake twitteó acerca de su experiencia, poco después, «Soñé con la canción el verano pasado. Me desperté y escribí todo lo que pude recordar.» Y lo cierto es que no tenía ni idea de que la canción iba a llegar a ser un gran éxito entre los aficionados del país y de la música cristiana, además de proporcionarle un consuelo y satisfacción a sí mismo que jamás habría imaginado.

La nueva canción "Savior's Shadow" de Blake Shelton te hará emocionarte

Ahora, Blake vuelve para compartir el simple pero inspirador vídeo. Blake sabe que todo lo que tiene que hacer es tocar la guitarra y cantar en voz baja estas maravillosas palabras para transmitir su importante mensaje acerca de todo lo que siente sobre el mundo que le rodea. ¡Es realmente hermoso!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos!