Aunque la función principal del dormitorio sea para ir a dormir, no es lo mismo descansar en una habitación fría y sin personalidad, que levantarte rodeado de cosas bonitas y que te alegran la mañana.
Pexels
Hoy te traemos una lista de trucos con los que conseguir el dormitorio de tus sueños por mucho menos de lo que podrías pensar.
20 ideas baratas para redecorar tu dormitorio.
1- Espejo de flores
decoración2
Vamos a empezar por algo sencillo. Coge un par de flores, a poder ser artificiales, y decora las esquinas del triste espejo en el que te ves las ojeras cada mañana. A partir de ahora el reflejo de ese espejo te devolverá una sonrisa cada mañana.
2- Luces
Las luces siempre son un conflicto en el hogar, sobretodo por el precio que tienen las lamparas que después te vas encontrando en todas las casas de tus amigos. Aquí puedes conseguir estas bombillas con cuerda y conseguir esta original lámpara.
3- LUCES
Ya se han terminado las navidades y si no sabes que hacer con las luces del árbol, solo tienes que añadir unos vasos de papel a tu guirnalda de luces y tendrás el cabecero perfecto para irte a dormir.
3- Y más luces
Messagenote
Esta combinación de cortinas vaporosas con luces blancas crea una atmósfera perfecta para tu dormitorio.
4- Almacenaje en madera
Staticflickr
El almacenaje siempre es un problema, pero mejor resolverlo con estilo y así seguro que lo mantienes todo más ordenado.
5- Reinventando la mesita de noche
eslamoda
El armarito de dos puertas está ya muy visto y con dos bloques de hormigón como estos puedes conseguir una mesita de noche duradera y original.
6- La pared en blanco
A los pies de la cama puedes organizarte una estantería como esta, que además de ser la mar de original, es perfecta para modificarla en cuanto te canses. Puedes modificar la altura de los estantes y el número de los mismos. Perfectos para las mentes creativas.
7- El rey de los zapatos
ideastand
Con unas simples cajas podrás tener todos tus zapatos ordenados y no gastarte un sueldo en zapateros que además, no dejan ventilar tus queridos zapatos.
8- Aprovechar cada rincón
ideastand
9- Personaliza tu lámpara
Pinimg
Aprovechas las ofertas de productos aparentemente simples como esta tulipa y con solo un punzón la podrás convertir en esta obra de arte.
10- Líneas rectas
Pinimg
La cinta aislante puede ser tu mejor aliado. Con una cocha psicodélica y unas líneas hechas con cinta pegada directamente en la pared, te crearás un cabecero sin gastarte un euro de más.
11- Enmarcando
Pinimg
Enmarcar una lámina es cada vez más caro, sobretodo si no tiene las medidas estándar, por eso con un poco de cinta aislante de color podrás "colgar" tus obras de arte favoritas y de una forma muy original.
12- Crea tu propia obra de arte
Pinimg
13- Vida bajo la cama
ideastand
Debajo de la cama cabe algo más que monstruos.
Con estas ideas ya no tienes excusa para seguir avergonzándote de la decoración de tu dormitorio. Ponte manos a la obra y a renovar.