Una camarera pagó el almuerzo a los agentes de policía después de un funeral

Era un día ceremonioso y triste para los policías que asistían al funeral del oficial SWAT Steven Smith en Columbus, Ohio, Estados Unidos, que había fallecido tras un disparo cumpliendo su deber pero su día no terminó como esperaban.

facebook/Columbus Police
facebook/Columbus Police

Tras el funeral, un grupo de varios policías decidieron ir a comer algo en un local llamado Red Robin en Polaris, donde trabajaba la protagonista de esta historia Jessica Dunbar que ha provocado las lágrimas de todos a su alrededor.

NBC4i.com
NBC4i.com

Jessica se acercó a atender la mesa de los policías y se dió cuenta de que tenían un humor algo triste por lo que decidió preguntar qué ocurría. Uno de los oficiales respondió ‘Siempre es triste cuando hay que enterrar a un hermano’. Jessica entendió entonces que venían del funeral de uno de sus amigos policías.

Después de enterarse de esta noticia Jessica pensó en su propia familia, su padre es un oficial retirado de la policía, en ese momento la camarera entendió que esa tragedia podía haberle ocurrido a su padre mientras estaba patrullando, por lo que decidió hacer algo para que se sintieran mejor.

Cuando los agentes de policía terminaron su comida pidieron la cuenta, cuando la vieron estaban asombrados pero no por los 123$ totales de la misma sino por la nota que Jessica había escrito en ella.

NBC4i.com
NBC4i.com

‘Oficiales’ escribió, ‘os invito hoy a esta comida. No puedo imaginar el día que todos habéis tenido, mucho menos por lo que paséis todos los días. Espero que vuestro día mejore. Muchísimo respecto por vosotros #OsVemos #LasVidasDeLosPolicíasImportan #RIPOficialSmith’

‘Simplemente quería hacer algo agradable’ Jessica declaró a los periodistas que se acercaron a su trabajo cuando escucharon la noticias ‘No se puede poner una cantidad de dinero en hacer feliz a alguien pero al menos lo intenté.’

Screenshot via YouTube
Screenshot via YouTube

El teniente Jeff Shelton, del departamento de policía de Wellington, era uno de los que estaban presentes en aquella comida y ha declarado ‘Realmente tocó nuestros corazones, no esperábamos ser tratados de manera diferente a lo habitual y el hecho de que alguien venga y haga eso… realmente mejoró nuestro día’

NBC4i.com
NBC4i.com

Jessica declaró que la muerte de este oficial le hizo pensar en su familia. ‘El agente Smith dejó atrás a su esposa e hijos, podría haber sido mi padre’ declaró entre lágrimas.’La gente los admira, así que para mi significó mucho que me estrecharan la mano y me dieran las gracias, me sentí increíble’.

Su acto de bondad es algo que los oficiales siempre recordarán.

¡Comparte este acto de bondad con el mundo! ?

Fuente NBC4i

Últimos artículos