Encontró a 7 Gigantescos Caballos durmiendo, pero mira lo que ocurre cuando empieza a grabarlos…

Liz Mitten Ryan estaba paseando felizmente por su gigantesco retiro de caballos cuando escuchó un sonido extraño que venía de uno de los establos.  Cuando se acercó para ver qué estaba pasando, no podía creerse lo que estaba viendo. Había un grupo completo de caballos holgazaneando por todo el espacio, durmiendo después de una gran comilona que se habían dado al medio día.

Liz lleva un retiro de caballos llamado Equinisity. Personas de todo el mundo van para experimentar lo que significa vivir en medio de la naturaleza, con animales salvajes y por supuesto caballos. Todos han nacido y han sido criados con el mayor cariño y amor que le daban sus compañeros humanos, y lo mejor es que a estos caballos les encanta vagar libremente por el enorme terreno que Liz posee.

Los caballos están acostumbrados a estar entre personas, y les encanta su compañía, pero al final del día, estos animales viajan como un gran grupo familiar con la libertad de correr y jugar por todo el entorno. Pero por alguna razón, aunque tienen kilómetros de tierra a su alrededor, este grupo de caballos decidió meterse dentro de un establo para echarse una buena siesta después de comer.

Las puertas del granero están siempre abiertas para que entren y salgan cuando les plazca, pero aunque se trataba de un maravilloso día, parece que prefirieron permanecer dentro…

Encontró a 7 Gigantescos Caballos durmiendo, pero mira lo que ocurre cuando empieza a grabarlos...

Así que cuando Liz se encontró con esta familia al completo durmiendo, sabía que tenía que sacarles unas cuantas fotografías. ¿Pero cuando escuchó los efectos secundarios de la suculenta comida? No podía dejar de reír….

Mientras que algunos podrían pensar que esto podría ser un poco desagradable, seguramente nunca tendrás una mejor oportunidad de ver un ejemplo tan increíble de cómo actúan los caballos en libertad. Parece que mientras disfrutan de un momento relajante todos juntos, no les importa tirarse unos cuantos «pedos» cuando están todos en familia.

Los caballos pueden dormir mientras están de pie, pero también se sabe que se tumban cuando necesitan el importante sueño REM. Mientras que tumbarse o no parece ser una preferencia personal de cada uno, muchos caballos sólo se tumban cuando se sienten seguros y cómodos en donde se encuentran.

Liz ama a todos y cada uno de estos caballos y les dedica todo el cuidado que necesitan todo el tiempo. Simplemente parece que de vez en cuando tienen problemas con los gases… y sólo hay una manera de solucionarlo.

Atención: el siguiente vídeo tiene unos cuantas funciones corporales relacionadas con gases que algunas personas podrían encontrar un tanto… desagradables.

Comparte este divertido vídeo si piensas que todos los caballos son criaturas realmente bellas ?