Buti Yoga, la nueva moda para ponerse en forma y perder barriga gracias al twerking

Existe una nueva tendencia para estar en forma tan explosiva como rara. Se conoce como Buti Yoga y es una mezcla entre yoga, twerking y bailes africanos.

Marta Rosado, entrenadora personal, define el Buti Yoga como una disciplina que «aúna la sensualidad del twerking, la fuerza de la danza africana y los estiramientos del yoga».

La técnica se centra en sacar el máximo rendimiento de las tres disciplinas para conseguir un cuerpo tonificado y en forma. Es bastante efectivo y la gente que lo prueba se vuelve adicta a practicarlo.

Los movimientos están pensados para que tu cuerpo se tonifique y esté en constante actividad, sin parar ni un segundo. Además, aunque todo el cuerpo trabaja, la mayoría de los ejercicios se enfocan en la parte baja del cuerpo, como trasero o abdominales ya que es una zona femenina bastante poderosa.

La música que acompaña las clases es muy enérgica, inspiradora y activa nuestro cuerpo de forma instantánea. Recomiendan practicar esta disciplina entre 2 y 3 veces por semana. Incluso puedes hacerlo en casa poniéndote tus canciones favoritas. Cada sesión consigue que termines llena de optimismo y sintiéndote más fuerte.

Debes comenzar a practicarlo ya que esta nueva actividad tiene muchos beneficios. Además de tonificar el cuerpo, te vuelves más flexible, pierdes peso y mejoras la coordinación. Se convertirá en tu deporte favorito.

Hay que reconocer que es un deporte inicialmente creado para mujeres, pero también pueden practicarlo los hombres. Las personas que han asistido a clases cuentan que es divertido, motivante, hace que te sientas mejor contigo misma, quemas calorías e incluso consigues tonificar casi sin darte cuenta.

Parece bastante divertido, ¿no? Nosotras estamos deseando probarlo y notar los resultados.

Y tú, ¿a qué esperas? ¿Conocías esta nueva tendencia? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que conozcan el Buti Yoga!

Fuente: CosmopolitanImagen de portada: MediaGroup_BestForYou / shutterstock