3 Tipos de bultos que pueden aparecer en la muñeca y qué es lo que significan

3 Tipos de bultos que pueden aparecer en la muñeca y qué es lo que significan

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Los seres humanos tendemos a minimizar ciertos problemas de salud que nos van surgiendo y muchas veces no le damos la importancia que necesitan. Un bulto en la muñeca, aunque a simple vista parezca una tontería, en realidad podría ser un síntoma de un problema más grave y deberías consultarlo con un profesional médico de confianza.

Enlace patrocinado

Las muñecas y las manos son esenciales para nosotros y precisamente por eso son una parte del cuerpo que no deberíamos descuidar. Por muy pequeño que parezca el problema, acude al médico para evitar cualquier complicación.

{keyword}
Goodfullness

Si te ha salido un bulto en la muñeca, puede que los acordes que se unen a los tendones de la muñeca se hayan inflamado, es posible que te hayas lesionado la muñeca al realizar una actividad física y que tu cuerpo este tratando de hacerte saber que no debes forzarla más.

Una infección subyacente también puede ser el culpable de los bultos repentinos de la muñeca.

Laura Muñoz para rolloid

Sin embargo, ese bulto también podría ser un lipoma. Los lipomas son tumores benignos formados por células del tejido adiposo.

De entre las características de los lipomas podemos destacar que son blandos al tacto, redondeados y normalmente no dolorosos. También pueden desplazarse cuando se tocan, ya que suelen estar adheridos a planos profundos de la piel.

Laura Muñoz para rolloid
Enlace patrocinado

Los huesos, músculos y tendones de las muñecas son tan importantes o más que los de cualquier otra parte del cuerpo, por lo tanto requieren la misma atención médica. En el momento en el que percibas que algo no va bien, acude al médico para salir de dudas. Puede que no sea nada, pero al menos evitas complicaciones.

¿Alguna vez te ha salido un bulto de este tipo en la muñeca u otra parte del cuerpo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte este interesante artículo con todos tus amigos!

Fuente: Goodfullness
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes